Author Topic: Problemas con los Estilos  (Read 3944 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline crcbad

  • Newbie
  • *
  • Posts: 43
    • View Profile
Problemas con los Estilos
« on: September 07, 2005, 12:09:16 AM »
Hola a todos, la pregunta parece sencilla, pero no sé porque ocurre jejeje.

En la pagina principal, cuando se cargan las categorias, los enlaces de las categorias y subcategorias, a veces cogen el estilo del a:hover y al pasar el raton se cambia de color como está indicado en los estilos, pero en otras no lo coge, alguien sabe por que? Al menos en modo local no me funcionan todos los estilos de los enlaces de las categorias y subcategorias.

Podeis mirarlo en www.eruben.biz/Galeria

Gracias de antemano...

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problemas con los Estilos
« Reply #1 on: September 07, 2005, 12:28:35 AM »
Saludos,,,

A ver,,, si te entiendo,,, cuando abres la galería y ves los links,, cuando pasas el ratón por encima,, el link se marca en color rojo,,, pero visitas esa categoría,,, y cuando regresas al index,, el mismo link no cambia de color al posicionar el puntero del ratón encima e élr,,sigue en color negro,, sin marcar el link,,,,,  es eso???  ( lo pregunto asi,, para que nos entendamos todos  :oops: :oops: )

Si es asi,,,, es lo normal tu tienes en style.css lo siguiente :

a:hover { color: #FA3605; text-decoration: underline; }
a:visited { color: #464646; text-decoration: none; }

verifica los colores y veras que los links que no se han visitado, cambiaran a rojo cuando se posicionan,, pero cuando se han visitado,, no cambia nada,, porque coincide el color,,, con el prefijado por el template.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline crcbad

  • Newbie
  • *
  • Posts: 43
    • View Profile
Re: Problemas con los Estilos
« Reply #2 on: September 07, 2005, 12:47:32 AM »
excitex2 tu siempre sacando de los lios a la gente, y yo estoy entre ellos :) Muchas gracias, no me habia fijado en el estilo visited, asi que lo he quitado, y yasí está bien.

Una cosita, puedes pasarte por mi post que hay un poco más abajo sobre problemas con las categorias y darme tu punto de vista?

Gracias de antemano ;)