Gracias Excite2 por contestar, perdon por no agradecer tan rapido, epro estuve ocupadisimo esta semana, te cuento que ya agrege el campo nuevo, pero por alguna extrana razon no sale la opcion

1.- Primero, cree la nueva tabla en la base de datos. Dentro de 4images_users, cree un nuevo campo llamado "descarga" de tipo "VARCHAR" y de longitud "255" NOT NULL
2.-Despues en include/DB-field-definitions.php al final agrego:
//$additional_image_fields['user_descarga'] = array($lang['user_descarga'], "text", 1);
(El 1 porque quiero que sea obligatorio)3.- en details.php
añadi en "print out"
"lang_descarga" => $lang['descarga'],
4.- en lang/spanish/main.php
añadi en "detalles de la imagen":
$lang['descarga'] = "MI PAGINA WEB";
y en "Image upload"
$lang['user_descarga'] = "User Upload:";
5.- añadi en el template member_uploadform.html
debajo de la descripcion:
<tr>
<td class="row1"><b>{lang_descarga} </b></td>
<td class="row1"><input type="text" name="user_descarga" size="30" value="{descarga}" class="input" /></td>
</tr>
<tr>
6.- añadi en el template member_editimage.html
añadir en el sitio elegido:
<tr>
<td class="row2"><b>{lang_descarga}</b></td>
<td class="row2">
<input type="text" name="user_descarga" size="30" value="{descarga}" class="input" />
</td>
</tr>
7.-En detail.htm
agrege justo debajo del nombre de usuario agrege
<tr>
<td valign="top" class="row1"><b>{lang_descarga}</b></td>
<td valign="top" class="row1">{descarga}</td>
</tr>
Y es todo, me aparece la barra nueva para ingresar la URL, pero el texto no me aparece el texto al lado indicando de que es esa linea del formulario, y en los datalles si me aparece URL: pero no me aparece la direccion que fue agregada..
Que me esta fallando??
y como una observacion note este comentario a la hora que voy a la opcion de Editar Imagen:
URL de descarga
Si rellenas este campo, el botón de descarga apuntará a la URL que introduzcas,
en caso contrario apuntará directamente al archivo de imagen.
y vi que el codigo era este
Lo encontre en Lag/Spanish/Admin.php en la parte de Images
$lang['download_url_desc'] = "<br /><span class=\"smalltext\">Si rellenas este campo, el botón de descarga apuntará a la URL que introduzcas, <br> en caso contrario apuntará directamente al archivo de imagen.</span>";
¿como puedo hacer para que los usuarios tengan esta opcion disponible?