Author Topic: Problemas en las descargas  (Read 4123 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gb2m

• Pre-Newbie
    • View Profile
Problemas en las descargas
« on: June 03, 2005, 12:26:32 PM »
Hola a todos. Quería preguntaros si sabeis alguna forma para que las descargas de ficheros más grandes de 5MB, en mi caso, funcionen. Siempre que lo intento me da un error 404. Ya he mirado en los posts del foro, tanto en español como en inglés/alemán, y lo único que saco en claro es modificar el php.ini, pero por desgracia mi hosting no me permite modificar el php.ini  :(

He estado mirando el código, pero aún no me entero mucho. ¿Sabéis si existe la posibilidad de que al hacer click en el botón de descarga en vez de llamar a download.php llame directamente al fichero?

Gracias por vuestra ayuda.

ahs6839

Offline excitex2

• Addicted member
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problemas en las descargas
« Reply #1 on: June 03, 2005, 11:48:58 PM »
Saludos,,,

Si te da error 404,, no es problema de descarga,, es problema de que no encuentra lo que tiene que descargar.

Los código de errores más comunes son :

400 Petición errónea Se ha introducido una URL mal formada.
401 No autorizado El visitante no tiene autorización para acceder a esa página.
403 Prohibido Permisos insuficientes para leer esa página o directorio.
404 No encontrado La página solicitada no se ha encontrado.
500 Error interno del servidor Ocurrió un error interno mientras se intentaba mostrar la página solicitada.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline gb2m

• Pre-Newbie
    • View Profile
Re: Problemas en las descargas
« Reply #2 on: June 06, 2005, 10:03:01 AM »
Hola excitex2, gracias por tu respuesto, pero ya había comprobado que la ruta sea la correcta, he añadido un echo para que me enseñe la ruta completa a donde va a "buscar" el fichero y es correcta, siempre y cuando el fichero sea menor de 5MB. Si es mayor por lo que he podidio comprobar el problema está en la función get_file_data($file_path) al hacer el ob_start, tengo el php.ini con un memory_limit de 8Mb y por ahora no puedo cambiarlo  :cry:, por eso preguntaba si había alguna forma de llamar directamente al fichero sin pasar por download.php o llamando a download.php pero que llame directamente al fichero que sea.

El error 404 me lo da el Explorer, el FireFox, por ejemplo, no hace nada intentar cargar "algo" pero se queda en la misma página.

Como decía en mi primer post he mirado el código pero aún no lo entiendo...  :?
Agradecería cualquier ayuda....

Saludos