Author Topic: este mensaje es para todos  (Read 3284 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
este mensaje es para todos
« on: November 01, 2006, 01:03:38 AM »
no se pero creo que este foro como que ja bajado un poco de ritmo, la verdad no se cuantos usuarios somos registrados en este sitio, y pues algunos creo, que sacamos lo que neceitamos y ya no volvemos o si vemos la oportunidad de poder ayudar no lo hacemos, todos hemos recibido ayuda de este foro para sacar adelante nuestras galerias, y creo yo que asi como todos recibimos debemos de ayudar entre todos a los nuevos con las experiencias qe hemos tenido con la galeria

este es solo un comentario tom02enlo como gusten
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: este mensaje es para todos
« Reply #1 on: November 01, 2006, 09:43:52 AM »
Saludos amigo,,,

No es que la actividad del foro haya bajado,,,, creo que es al revés,, ha aumentado,,, peeeeeeero,,,,, lo que ha bajado y ahí te doy toda la razón es a la hora de ayudar a los demás.

Hay usuarios que piden ayuda para un determinado problema y si al cabo de un tiempo nadie le ha contestado,,,, entonces se pone mano a la obra y en un gran porcentaje logran solucionarlo,, pero también en una gran mayoría no comparten la solución y como mucho ponen en el foro,,,, ya está solucionado,,, y dan las gracias si les apetecen darlas.

Además ,,, si eres uno de los que quieres ayudar a los demás,, y naturalmente a ti mismo,,( porque con preguntas de los demás,, te dan ideas que luego tu aplicas a tu galería ) tienes que tener un poco de paciencia por no decir mucha,,, porque te ponen en el compromiso de que tu eres quien tiene que solucionarle el problema.

Ya dejo de escribir las desventuras del foro en castellano jejejeje. Yo entro cada dia en el foro ,,  pero no contesto con la misma asiduidad como antes,, para que otros intenten ser mas solidarios y participen dando soluciones a los demás,,,  fijate que intento contestar principalmente a los que pasando un determinado tiempo,, nadie ha contestado y aquel dia inserto los post que puedo o creo que puedo ayudar en algo. ( Vaya rollo ,,, me van a mandar a parir panteras  :twisted: Amén )
 
excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe