Author Topic: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails  (Read 15853 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aardid

  • Newbie
  • *
  • Posts: 41
    • View Profile
se instalo todo bien, yo uso un hosting, al parecer tiene gd activado y todo bien, porque si voy a la opcion Auto-Thumbnailer del panel de control lo hace bien el thumbnail de la foto, pero si yo subo una foto y no le pongo el thumbnail no me la genera sola ... y en las opciones tengo tildado automatico y tengo puesto GD que es lo que mi server tienen ...

alguna sugerencia ?

Offline aardid

  • Newbie
  • *
  • Posts: 41
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #1 on: May 21, 2005, 03:03:48 PM »
segui probando y al parecer no tiene una opcion para que se crea automatico al subir una imagen se cree solo el thumbnail si no se elige otro ?

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #2 on: May 21, 2005, 03:57:19 PM »
Saludos,,,

Entra en el panel de control ( admin ),, localiza en la sección general,, la opción : opciones ,,,, seguidamente en la pantalla de la derecha localiza Configuraciones de imágenes y envío de imágenes  y marca o señala con Si la opción : Crear thumbnails ,,,, guarda los cambios.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline aardid

  • Newbie
  • *
  • Posts: 41
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #3 on: May 21, 2005, 04:12:08 PM »
Saludos,,,

Entra en el panel de control ( admin ),, localiza en la sección general,, la opción : opciones ,,,, seguidamente en la pantalla de la derecha localiza Configuraciones de imágenes y envío de imágenes  y marca o señala con Si la opción : Crear thumbnails ,,,, guarda los cambios.

excitex2

gracias x responder, eso lo hice, y al subir una foto nueva, sea remota o poniendo examinar desde mi pc, si yo NO le elijo un thumbnail porque quiero que lo haga automatico no lo hace.
la unica manera que lo hace es yendo al panel de control, buscar las imagenes y ahi hacer el thumbnail.

pero lo que yo quiero es que al subir AUTOMATICAMENTE haga el thumbnail sin que el adminitrador tenga que hacer nada.

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #4 on: May 21, 2005, 04:17:57 PM »
Con lo que te ha dicho excitex2 tendría que funcionar. ¿ Que herramienta de conversión para thumbnails utilizas ?
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline aardid

  • Newbie
  • *
  • Posts: 41
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #5 on: May 21, 2005, 04:39:37 PM »
Con lo que te ha dicho excitex2 tendría que funcionar. ¿ Que herramienta de conversión para thumbnails utilizas ?


mi servidor tiene GD, las otras no estoy seguro y tampoco tengo la ruta ...

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #6 on: May 21, 2005, 04:52:29 PM »
Saludos,,,

A ver,, otra cosa que supongo que antes no se ha realizado :

editar la categoria donde se quiere subir la imagen y dar permisos todos en la opción Subir directamente.

Asi no tendrás que validar cada imagen que se sube,,, una vez que alguien suba una imagen se creará automáticamente la thumbnails.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline aardid

  • Newbie
  • *
  • Posts: 41
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #7 on: May 21, 2005, 05:02:07 PM »
Saludos,,,

A ver,, otra cosa que supongo que antes no se ha realizado :

editar la categoria donde se quiere subir la imagen y dar permisos todos en la opción Subir directamente.

Asi no tendrás que validar cada imagen que se sube,,, una vez que alguien suba una imagen se creará automáticamente la thumbnails.

excitex2

todavia no tengo usuarios, tengo solo 1 usuario que es administrador, y la categoria esta puesto para nivel administrador, me sube bien la imagen pero el thumbnail no lo crea, pone como una imagen rota y entro x ftp y en la carpeta de thumbbnails no esta.

ANDA BIEN cuando voy al admin y ahi yo doy click en la opcion de auto-thumnails y me da a elegir que imagenes hacerle el thumbnail.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #8 on: May 21, 2005, 05:03:44 PM »
Saludos,,,

Has dado permisos a las carpetas???

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline aardid

  • Newbie
  • *
  • Posts: 41
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #9 on: May 21, 2005, 05:09:01 PM »
si jeje, ahora sin hacer cambios anduvo

lo unico que hice fue crear una categoria nueva, con todos ... pero las categorias viejas quedaron como estaban y ahora funciona todo bien  :roll:
jaja

muchas gracias igual por la ayuda !  :wink:

Offline aardid

  • Newbie
  • *
  • Posts: 41
    • View Profile
Re: instale todo bien, sube archivos bien pero no crea los thumbnails
« Reply #10 on: May 21, 2005, 06:52:03 PM »
ahroa al parecer crea bien cuando la elijo de mi pc, pero si es una imagen remota http:// ......

no le crea el thumb