Author Topic: ayuda con session.php y cookies  (Read 4177 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arekuzu

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
ayuda con session.php y cookies
« on: October 17, 2010, 09:41:12 PM »
hola a todos, disculpadme el no presentarme previamente y llegar de inmediato pidiendo ayuda..
mi nombre es alex, y me encanto mucho este template para galerias, he hido personalizando el sistema y vi un modulo para avatars que no se si no me funciono o no se adecuo a esta ultima version, por lo que decidi comenzar a crear mi propio mod para avatar.
Solo un archivo php simple (foto_perfil.php) que extrae de la Bd los image_thumb_file y los lista con un campo ratio para que cada uno seleccione su avatar.
Me funciono al pasar las variables por URL <a href="foto_perfil.php?user_id={comment_user_id}">cambiar foto</a>
pero al iniciar sesion con otro usuario, me di cuenta que podia extraer las variables por url y cambiar la imagen de perfil de otro usuario....

Me lei de arriba abajo el archivo includes/sessions.php, pero aun no logro como extraer el username o el id del username con leer la cookie...
Algunos de los usuarios mas experimentados en el foro me podrian echar una manito.
Muchas Gracias y salu2.

PD: Antes era fanatico de phpnuke y la forma de extraer el username era algo asi:

cookiedecode($user);
$username = $cookie[1];
echo "$username";


Lamentabklemente hay que evolucionar y las gallerias de phpnuke (myegallery por ejemplo) no encontre un simil para nuke......


********************************

me respondo solo:

define('ROOT_PATH', './');
include(ROOT_PATH.'global.php');
require(ROOT_PATH.'includes/sessions.php');
echo "$user_info[user_id]";



era muy facil.. cueck
« Last Edit: October 17, 2010, 11:06:13 PM by arekuzu »