Author Topic: Como se Crea un Thumbnails  (Read 4931 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Como se Crea un Thumbnails
« on: November 29, 2007, 07:23:33 AM »
Para poder crear un thumbnails, deberas activar la opcion dentro del ACP, logueado como Administrador de la Galeria, una vez dentro de la Administracion realiza lo siguiente

General/opciones
en al ventana del lado derecho:

1- Seleccionar la libreria con la que cuenta tu servidor, ya sea (GD, IMAGEMAGICK O NETPBM)



2- Mas abajo seleccionar la opcion, crear thumbnails



3- Una vez realizado esto, pasa a crear una categoria



4-El siguiente paso es subir una imagen



una vez subida la imagen, debera salir una imagen como esta




5- En el menu lateral, deberas pulsar donde dice, Auto-thumbnails y se abrira una ventana como esta



y pulsas el boton y te debera salir otra ventana como esta, donde aparecera la foto que haz subido



6- Una vez realizado todo esto, te saldra la indicacion de que se ha creado el thumbnails



7- Por ultimo vas a la galeria a la pagina principal y veras creado el thumbnail de la foto que haz subido.



y asi sucesivamente crearas los demas thumbnails de las galerias.

NOTA: Cuando en ocaciones tarda la imagen en subir en la opcion de subir imagen, se debe a que el tamaño de la imagen es mucho mayor que la permitida en la galeria.

Hasta Pronto :thumbup:



Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline shamarkanda

  • Pre-Newbie
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Como se Crea un Thumbnails
« Reply #1 on: January 08, 2009, 01:41:31 AM »
Hola, acabo de instalar la galeria, todo me carga bien, he creado las categorias, he subido todas las fotos por ftp sin problemas pero es imposible crear los thumbnails, siempre me da error ""Error creando thumbnail!"", me da igual si intento crearlos todos de golpe como foto a foto desde el Auto-Thumbnailer, mi servidor tiene enable el GD y no se que más mirar, ¿Alguna idea?