Author Topic: Discrepancia en Usuarios Activos  (Read 3757 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline theolbap

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 118
  • Search Google "AH"
    • View Profile
Discrepancia en Usuarios Activos
« on: September 20, 2007, 11:18:59 PM »
Hola a todos!

Sobre el home de mi sitio muestro los usuarios activos y detalla como registrados e invitados, pero dentro del panel de control donde el titulo dice ¿Quién está en línea? me lista muchas mas personas invitadas, esto sucede todos los dias y cada vez que miro mi sitio, hay diferencias de hasta 20 o 30 de mas invitados.

Necesito saber si alguien sabe motivos o forma de solucionar para que muestre en el home la cantidad tal cual que en el panel de control.

Si esto fuera al reves no habria problema, pero me interesa solucionarlo por una cuestion de imagen :wink:

Gracias!

TheOlbap
AhMira.com.ar

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Discrepancia en Usuarios Activos
« Reply #1 on: September 24, 2007, 11:13:15 PM »
Me parece que eso nos pasa a todos en nuestras galerias.

Un usuario puede "estar haciendo varias cosas" y aparece como "varios usuarios", yo he notado sobre todo que los que tienen activadas las RSS siempre aparecen duplicados.

La solución pasaria por no registrar más que un usuario por dirección de IP, pero entonces se podrian crear problemas y pequeños conflictos de que no funcionaran algunas cosas.


Siento no poder ser de ayuda simplemente decirte que es algo GENERALIZADO y no un problema de tu galeria

Saludos :roll:

Offline theolbap

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 118
  • Search Google "AH"
    • View Profile
Re: Discrepancia en Usuarios Activos
« Reply #2 on: October 04, 2007, 09:31:49 PM »
Gracias Borin, me quedo mas tranquilo sabiendo que es general.. jeje