Author Topic: Houston....y foro...., ¡ Tengo un problema !  (Read 7371 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Houston....y foro...., ¡ Tengo un problema !
« on: April 10, 2007, 10:22:03 AM »
Desde ayer y sin haber hecho nada por ftp ni nada de nada, en mi galeria no se pueden realizar comentarios y no se pueden tampoco cambiar las caracteristicas de los usuarios, salen mensajes como esto:


Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /guia/admin/users.php could not be found on this server.


¿qué pasa se han borrado algunos ficheros .php?

Gracias por anticipado

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Houston....y foro...., ¡ Tengo un problema !
« Reply #1 on: April 10, 2007, 10:17:46 PM »
Saludos,,,

Verifica los permisos.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Houston....y foro...., ¡ Tengo un problema !
« Reply #2 on: April 11, 2007, 10:46:22 AM »
Sigo sin encontrar donde estar el problema:

Gracias, excitex2,,,no se han cambiado los permisos.

Rebuscando con el Google, me comentan que ese problema lo tiene el Proveedor del Hosting, que si ha cambiado cuestiones de seguridad en php y Apache, que lo que tengo que hacer (para resolver el problema temporalmente)es incluir una linea en .htaccess que ponga "SecFilterEngine off"  (¿cómo se hace eso?)  ,pero que lo ajusten los proveedores del hosting...

Me he puesto en cosntacto con los del sevidor, y me dicen que para ellos todo es OK, que en los archivos php que a mi me dan problemas ellos ven que funcionan correctamnebte.... y que ese problema que les digo es culpa del ISP (telefonica, en mi caso) o del Firewall de mi ordenador...

He deshabilitado un "milisegundo" el firewall y sigue el problema 406.Not acceptable...

¿alguien ha tenido un problema similar?

Miedo me dá que sea el ISP el culpable (con telefonica hemos topado......)...¿tendré que mudarme de domicilio para tener otro ISP?

Gracias anticipadas

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Houston....y foro...., ¡ Tengo un problema !
« Reply #3 on: April 12, 2007, 12:34:23 AM »
hasta hace unos dias todo funcionaba correctamente pero ahora, no se pueden hacer comentarios y si voy a dar de alta un usuario de forma manual me sale el error 406!!!

He revisado los permisos segun el post de Benzo para la instalación de 4images los chmod 777 y chmod 666, para los archivos y directorios qu indica, pero

.....y los demás archivos y directorios ¿que permisos deben de tener?

Gracias por adelantado.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Houston....y foro...., ¡ Tengo un problema !
« Reply #4 on: April 12, 2007, 12:40:06 AM »
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Houston....y foro...., ¡ Tengo un problema !
« Reply #5 on: April 13, 2007, 12:05:29 AM »
Tenias toda la razón, excitex2!!!!

Se habian cambiado los permisos, ¿cómo es eso posible? ...yo no los habia cambiado

He puesto los permisos con los chmod correctos y TODO a vuelto a la normalidad.

....Me quedo intranquilo....¿como se han cambiado los permisos?...¿puede volver a ocurrir?

Por n-sima vez, gracias,,,excitex2

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Houston....y foro...., ¡ Tengo un problema !
« Reply #6 on: April 13, 2007, 01:14:18 AM »
Saludos,,,

Los permisos no se cambian solos,,,, alguien los han tenido que cambiar,,,,, lo más seguro que ha sido a causa de la reinstalación de una copia de seguridad,,, bien realizada por ti,, bien realizada por el administrador o personal responsable de hosting donde tienes alojada la galería.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline hrn

  • Pre-Newbie
  • Posts: 1
    • View Profile
    • QuePilchas.com.ar
Re: Houston....y foro...., ¡ Tengo un problema !
« Reply #7 on: June 11, 2007, 04:46:28 AM »
Bueno amigo; yo tambien tenia el mismo problema y mirando un poco en este foro en la parte de ingles encontre como hacer para resolver el maldito problema 406.
Este error se basa en el Mod_security implementado por algunos servidores, lo que puede desactivarse (si entendi bien) del siguiente modo:
1.- Crear un archivo con el notepad y con este nombre htaccess.txt y dentro poner este codigo:
Code: [Select]
<IfModule mod_security.c>
# Turn off mod_security filtering.  SMF is a big boy, it doesn't need its hands held.
SecFilterEngine Off

# The below probably isn't needed, but better safe than sorry.
SecFilterScanPOST Off
</IfModule>

Luego subir el archivo al directorio raiz de nuestra galeria y renombrar el archivo a .htaccess  (sin la extension .txt)
De este modo yo solucioné este inconveniente.
Para mas info ver este post http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=34270.0

NOTA: si ya tienes el .htacces creado NO lo renombres, edita ese mismo agregando el codigo anterior.

Saludos

Hernan