Author Topic: category_bit.html alternativo ?  (Read 3322 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jrey

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 165
    • View Profile
    • http://www.jrey.net
category_bit.html alternativo ?
« on: March 31, 2007, 03:54:13 AM »
Hola a todos. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que en una categoría específica de mi galería se vean las miniaturas de las fotos ( thumbnails ) de un modo diferente ? . Lo que ocurre es que en mis galerías muestro los thumbnails a palo seco, sin ningún tipo de información ( es una galería personal ), pero como he puesto una categoría especial para que los usuarios registrados puedan subir sus fotos pues necesitaría que en esta categoría sí se pudiese ver debajo de las thumbnails la típica información: autor, nombre de la foto...El problema es que no sé como hacer para que justo en esa categoría si que pueda ver esta información y en las otras no.

Por otra parte también me gustaría saber si hay algún modo de que aparezca toda esta información ( autor, nombre de la foto...) cuando paso el ratón sobre las thumbnails ( esto me hace falta para todas las categorías normales, en las que no enseño esta información )


Saludos y muchas gracias.

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: category_bit.html alternativo ?
« Reply #1 on: April 04, 2007, 04:39:22 PM »
hola

solo elimina los codigos, o lineas de las partes donde desees que no apresca y las pones donde si deseas que este la informacion,

es decir ejem:

en details.html en la parte baja de la imagen tiene toda la descripcion de la foto misma, palabra claves, descripcion, votos, rating, etc.
bueno en tu editor de texto o el que uses, miras el codigo y ese mismo

user_description, y las demas descripciones, las pasas en tu pagina nueva, esta seria una explicacion sencilla de lo que quieres,

entonces, ahora haras lo mismo con la pagina normal de  thumbnail.html y los datos de ahi pasarlos a la tuya,

espero no haberte confundido mas, pero recien me desempaco y aun no me pongo al corriente.

hasta pronto.
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?