Author Topic: Problema con HTML en descripcion.  (Read 7639 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Haggen

  • Newbie
  • *
  • Posts: 22
    • View Profile
Problema con HTML en descripcion.
« on: June 22, 2006, 07:55:59 PM »
Hola.. cosa rara..

He instalado varios MODS (Sistema de Noticias, He agregado campos propios a los detalles de la imagen)

Estoy segurisimo que el 4images si acepta html en su descripcion cosa que ahora no me lo permite. Ya revise en las opciones del admin (Settings) y esta seleccionada la opcion de permitir HTML en los comentarios, aunque ahora que lo veo detenidamente, no existe la opcion para permitir HTML en la descripcion, asi que supongo que lo toma por default.

Que le habre movido para que este pasando esto? o en la version nueva hay alguna opcion que se me este yendo?

Por favor, ayudenme con esta.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problema con HTML en descripcion.
« Reply #1 on: June 23, 2006, 11:55:41 PM »
Saludos,,,

Localiza en includes/functions.php

Quote
$description = (!empty($image_row['image_description'])) ? format_text($image_row['image_description'], 0) : REPLACE_EMPTY;

Cambia el 0 por 1

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Haggen

  • Newbie
  • *
  • Posts: 22
    • View Profile
Re: Problema con HTML en descripcion.
« Reply #2 on: July 08, 2006, 03:59:26 AM »
Hola disculpa que la ausencia en este topico.. no soy ingrato lo que pasa es que deje de trabajar en esa galeria por unos dias.

Hice lo que me dices y nope.. no me permite meter html en la descripcion.

Que podria ser?? es muy importante que pueda arreglar esto, te agredeceria mucho tu ayuda.

Por cierto.. instale el MOD de noticias.. y tampoco me deja meter html ahi. Sera problema con la base de datos o algo asi?

Offline Haggen

  • Newbie
  • *
  • Posts: 22
    • View Profile
Re: Problema con HTML en descripcion.
« Reply #3 on: July 08, 2006, 04:45:50 AM »
Acabo de hacer una nueva instalacion (en blanco) usando Fantastico... Y parece que ya se cual fue el problema...

Le cambie el nombre al archivo "details.php" por "fotografia.php" al mismo tiempo hice un FIN/REPLACE a todos los archivos modificando todo lo que dijera details.php por fotografia.php

Pense que no causaria efecto alguno, pero si hubo.. En la nueva instalacion funciona perfectamente, incluso le meti los mods que meti en la instalacion anterior y si funciono el html..

Entonces mi nueva pregunta es: ¿Puedo cambiar el nombre del archivo details.php sin afectar todo el asunto?

Gracias

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problema con HTML en descripcion.
« Reply #4 on: July 08, 2006, 10:07:09 AM »
Saludos,,,

Poder,,, como poder se puede,,, pero yo no te recomiendo que lo hagas,,, ya has visto cuel es el resultado si no lo haces correctamente.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Haggen

  • Newbie
  • *
  • Posts: 22
    • View Profile
Re: Problema con HTML en descripcion.
« Reply #5 on: July 08, 2006, 07:21:41 PM »
Seh.. mejor lo dejo asi haha.. gracias excite..

Otra cosa... checa este post aver si me puedes asesorar...

http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=13617.0

Gracias!