Author Topic: Header del phpbb en el 4images  (Read 4089 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rol

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
    • View Profile
Header del phpbb en el 4images
« on: May 22, 2007, 07:37:32 PM »
Hola amigos, tengo instalada la integración de la Galería con el Foro PhpBB y me funciona bien, y para integrarlo aún más quiero hacer un include para utilizar la misma cabecera que uso en el foro, sin embargo, al montar el include en la galeria, me falla la ruta de los enlaces en el menú, pues en lugar de ir a: www.midominio.com/foro van a www.midominio.com/galeria y lógicamente da error. Creo pensar que el error está en la página index.php del foro en el root_path: $phpbb_root_path = './';
He modificado la ruta del path = './' pero me siguen saliendo errores, alguien me puede echar una pista ? gracias..

Offline ccsakuweb

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 498
  • Patri
    • View Profile
    • My Art
Re: Header del phpbb en el 4images
« Reply #1 on: May 23, 2007, 02:30:00 PM »
creo que si lo haces por el root_path o no te funcionara en el foro o en la galeria. yo lo que haria es hacer el enlace manualmente. :P Aunque claro, quizas no sea la mejor solución. Otra opción que tienes es crear las etiquetas en 4images pero creo que mejor seria hacer tu mismo los enlaces modificando header y adios al problema
:arrow: 4images Paid Mods: Links, Blog, Albums, Subdomains for users, Diferent templates for user profile, Related picture in details, Last pictures in details.
And the mod that you request me.   Demo: http://www.myart.es

A website dedicated to artist people who loves drawing, design, writing and more

Offline Rol

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
    • View Profile
Re: Header del phpbb en el 4images
« Reply #2 on: May 29, 2007, 09:02:45 PM »
Gracias ccsakuweb por contestar. Ya logré montar la cabecera llamando a www.midominio.com/foro ; sin embargo, tuve que insertarlo a manera de iframe, pues el include me falla una vez me conecto como usuario, porque al volver a cargar la página, a pesar de que sí me conecta, el menú no cambia y no me muestra el estado "conectado"... es algo muy raro.. el include que uso es del tipo: <?php include("http://www.midominio.com/foro/cabecera.php");  ?>