Author Topic: Limite de subida  (Read 4677 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorge_kai

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
    • View Profile
Limite de subida
« on: April 07, 2006, 01:36:31 PM »
Hola amigos, he estado revisando el foro inglés y no encuentro nada :(

me gustaría saber si hay forma de poner un límite en el tamaño total de archivos subidos por un usuario en una galería... es decir, que el tamaño total que ocupen las fotos de la galeria X fuera 100MB por ejemplo... tiene que existir algo, pero no lo encuentro

mil gracias!

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Limite de subida
« Reply #1 on: April 07, 2006, 04:30:03 PM »
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline jorge_kai

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
    • View Profile
Re: Limite de subida
« Reply #2 on: April 07, 2006, 04:48:53 PM »
Hola Benzo, gracias por responder. El problema es que ese "upload limit" es sólo en cuanto a número de fotos, yo necesito que sea en megas ;-)


Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Limite de subida
« Reply #3 on: April 08, 2006, 03:36:07 PM »
Es cierto, solo vale para el número de imágenes.

Con ese MOD creo que puedes configurar el nº de imágenes subidas por usuario en una determinada categoría.

Si por ejemplo quieres que cada usuario suba como máximo 50 megas puedes permitir que suban como máximo 50 imágenes y en configuración general que no se puedan subir imágenes de más de un mega.

Saludos.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso