Author Topic: sobre las descargas  (Read 5045 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline emilio

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
sobre las descargas
« on: March 15, 2006, 04:01:51 PM »
hola a todos

tengo instalada la Version: 1.7.2 de 4images.
mi version de Php es 4.3.11.

en la galeria funciona todo menos las descargas que no van correctamente

tengo las rutas correctas de mis archivos, los permisos estan establecidos de forma correcta
si hago el click para descargar y le digo abrir este no se abre. en el explorer me dice archivo no encontrado no importa cual sea la extension. en cambio si le digo guardar la descarga se realiza

por otro lado con el firefox todo funciona correctamente, lo mismo las opcion de descargar que abrir el documento

he dejado en blanco en el panel de control la opcion de "URL de descarga" para que al hacer click se abra la imagen por defecto

tambien he probado a poner la direccion usando rutas absolutas y relativas y nada de nada

cuando he puesto la ruta en "URL de descarga" he comprobado que esta bien tecleandola en la barra de direccion del navegador.

no creo que sea cuestion de rutas o mala configuracion (puedo estar equivocado y lo deseo) ya que funciona con firefox y no con explorer

quisiera alguna ayuda o idea de parte de ustedes

por favor, si no saben la respuesta o el pq de esto, quisiera al menos lo hagan saber para asi saber que lo han intentado o estan en eso y si no lo logramos pues plantear en el foro ingles esta duda

gracias por la ayuda o pistas que puedan brindarme

emilio
« Last Edit: April 07, 2006, 11:44:51 AM by emilio »

Offline Franc24

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 55
    • View Profile
    • F.Perete
Re: sobre las descargas
« Reply #1 on: March 15, 2006, 06:19:15 PM »
Pues he probado con IE y me funciona perfectamente.  :wink:

Offline emilio

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: sobre las descargas
« Reply #2 on: March 16, 2006, 08:26:19 AM »
hola Franc24

hum...es raro. con el internet explorer usaste la opcion de "abrir"?. es que la de guardar funciona, pero no la de abrir.
si puedes intentar nuevamente te estaria agradecido. todas las imagenes se descargan a si mismas cuando se hace click en descargar, menos el Seat Altea que le he puesto un archivo Pdf de solo 15 Kb para hacer pruebas

gracias

Offline Franc24

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 55
    • View Profile
    • F.Perete
Re: sobre las descargas
« Reply #3 on: March 16, 2006, 11:36:56 AM »
Pues es cierto, al abrirlo con IE sale archivo corrupto cosa que no pasa con Firefox, cosa rara,rara.  :roll: