Author Topic: Modificaciones en el Defaul  (Read 5361 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DuRáN

  • Pre-Newbie
  • Posts: 7
    • View Profile
Modificaciones en el Defaul
« on: December 10, 2005, 02:06:12 PM »
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Quiero hacer unos cuantos cambios en mi template defaul, he modificado el style.css, pero algunos colores de los links todavia no he dado con ellos.
También quiero cambiar un poco la disposición de la galeria. Espero que podais ayudarme.

Lo primero, cambiar el color de los links para el registro, contraseña olvidada, etc, he conseguido cambiarlo cuando pasa el ratón por encima, pero no he encontrado en el style donde está el color de cuando no pasa el ratón. En la foto se vé un poco borroso porque le quité calidad al jpg, pero bueno para que más o menos lo entendais. Quiero cambiar ese azul por otro color.


También me gustaría quitar la opción de registro, y la de caja de favoritos, ya que mi album no está destinado a que los usuarios suban fotos, ni voten ni nada de eso, sino que es sólo para que vean fotos. Y entonces sería solo dejar la opción de ingresar, para yo poder entrar a modificar el album.

Otra cosa que quiero hacer es quitar el deshabilitador del botón derecho del ratón, es algo molesto, y la verdad es que no me importa que quieran guardar cualquier foto del album.

Más cosas, quiero cambiar el texto "4images - Images gallery management system" que aparece sobre las categorias, para poner el título de la galeria.


Y por el momento, como último cambio, quiero quitar esta barrita que no se de donde sale, la de color azul, está en las dos esquinas inferiores de la galeria, sale en color azul.


Eso es todo, gracias por vuestras respuestas. Un saludo ;)

Offline DuRáN

  • Pre-Newbie
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Modificaciones en el Defaul
« Reply #1 on: December 10, 2005, 06:20:17 PM »
Esto es lo que me queda por resolver

Lo primero, cambiar el color de los links para el registro, contraseña olvidada, etc, he conseguido cambiarlo cuando pasa el ratón por encima, pero no he encontrado en el style donde está el color de cuando no pasa el ratón. En la foto se vé un poco borroso porque le quité calidad al jpg, pero bueno para que más o menos lo entendais. Quiero cambiar ese azul por otro color.


También me gustaría quitar la opción de registro, y la de caja de favoritos, ya que mi album no está destinado a que los usuarios suban fotos, ni voten ni nada de eso, sino que es sólo para que vean fotos. Y entonces sería solo dejar la opción de ingresar, para yo poder entrar a modificar el album.

Otra cosa que quiero hacer es quitar el deshabilitador del botón derecho del ratón, es algo molesto, y la verdad es que no me importa que quieran guardar cualquier foto del album.

Eso es todo, gracias por vuestras respuestas. Un saludo ;)

Offline DuRáN

  • Pre-Newbie
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Modificaciones en el Defaul
« Reply #2 on: December 10, 2005, 10:00:52 PM »
¿Nadie puede echarme una mano?

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Modificaciones en el Defaul
« Reply #3 on: December 11, 2005, 12:08:27 AM »
Saludos,,,

Quote
Otra cosa que quiero hacer es quitar el deshabilitador del botón derecho del ratón, es algo molesto, y la verdad es que no me importa que quieran guardar cualquier foto del album.

esto lo puedes hacer en la plantilla : templates/Tus_templates/header.html

Quote
También me gustaría quitar la opción de registro, y la de caja de favoritos, ya que mi album no está destinado a que los usuarios suban fotos, ni voten ni nada de eso, sino que es sólo para que vean fotos. Y entonces sería solo dejar la opción de ingresar, para yo poder entrar a modificar el album.

Quitar la opción de registro : Si lo que quieres es que no aparezca el formulario de registro ( usuario y contraseña) en las templates,,, tienes que borrar de todas las templates en la que aparezca lo siguiente : {lang_registered_user}

Quitar caja de Favoritos : Editar la template : template/Tus_plantillas/details.html y borrar :{lightbox_button}

Quote
Lo primero, cambiar el color de los links para el registro, contraseña olvidada, etc, he conseguido cambiarlo cuando pasa el ratón por encima, pero no he encontrado en el style donde está el color de cuando no pasa el ratón. En la foto se vé un poco borroso porque le quité calidad al jpg, pero bueno para que más o menos lo entendais. Quiero cambiar ese azul por otro color.

Esto lo puedes hacer en las templates : templates/Tus_plantillas/user_loginform.html y templates/Tus_plantillas/user_logininfo.html

Si no quieres borrarlo,, puedes desactivar todo , desde el panel de control ( ADMIN)

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Flakkk

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 74
    • View Profile
Re: Modificaciones en el Defaul
« Reply #4 on: December 11, 2005, 12:29:12 AM »
Agrego otra consulta...

Cuando aparece el ADMIN conectado aparece en tipo BOLD la letra..se puede hacer que el nombre del ADMIN sea de otro color??? y usuarios otro???

Gracias.