Author Topic: Errores aleatorios que no me deja loguearme  (Read 5678 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marce309

• Pre-Newbie
    • View Profile
Errores aleatorios que no me deja loguearme
« on: December 29, 2007, 08:16:44 PM »
Cada tanto me aparecen los siguientes errores al final de la galería que no me dejan loguearme ni como usuario ni como administrador, salvo que como usuario marque la casilla ¿Iniciar sesión automát.........? :

Warning: Unknown: open(/tmp/sess_253282ee33589b7655efb9e3f5bf8318, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0

Si alguien me pudiera tirar una idea se los agradecería.

Saludos

Offline marce309

• Pre-Newbie
    • View Profile
Re: Errores aleatorios que no me deja loguearme
« Reply #1 on: December 31, 2007, 06:59:26 PM »
Les comento un poco mi idea. Tenía la intención de obsequiarles para Navidad a mi mujer y a sus dos hijos, su propio dominio incluyendo en cada uno una galería 4images con todas sus fotografías seleccionadas por año. Lamentablemente no se propagaron los dns's a tiempo y entonces lo voy a intentar para la festividad de los Reyes Magos, y quizás a eso se deba que pida alguna ayudita o al menos una orientación de por donde buscar ese error.

Lo curioso de estos errores es que pareciera que se turna ya que son 3 dominios diferentes y 3 galerías diferentes aunque todos en un mismo servidor, pero normalmente en 2 aparecen los errores y en 1 no, pero no es siempre el mismo. Hasta ayer el dominio 1 y 2 presentaban el error y el 3 no. Hoy el 1 no presenta errores pero el 2 y el 3 si. Y así fue rotando hace ya varios días.

Les agradezco cualquier aporte.

Saludo. Marcelo

Offline masterred

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Errores aleatorios que no me deja loguearme
« Reply #2 on: January 04, 2008, 07:19:46 AM »
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?