Author Topic: Duda Thumbnails...  (Read 5457 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Irvirien

• Newbie
  • *
    • View Profile
Duda Thumbnails...
« on: December 12, 2007, 04:59:22 PM »
Hola he instalado la galeria en mi host, pero he visto que para que salgan los thumbnail hay que tener unos programas especiales...tengo que instalarlos en mi ordenador en el host o donde??¿Como funciona exactamente lo de los thumbnails??

Gracias de ante mano :D

Offline masterred

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Duda Thumbnails...
« Reply #1 on: December 12, 2007, 10:41:56 PM »
hola

1- que tipo de host tienes instalado en tu pc,(AppServ,Xamp,Apache,Mysql,php,phpmyadmin por separado).

lo que te pide son librerias de imagenes, y si tienes instalado el AppServ, ya trae la libreria GD instalada, solo debes de seleccionar la opcion en el ACP y listo.

el xampp tambien la trae instalada

si has instalado tu servidor por separado tanto como Apache, mysql, php, phpmyadmin, tienes que instalar la libreria que mas te guste de las tres que vienen en la seleccion.

de no tener instalada la libreria GD este enlace puede ayudarte

http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=19220.0

saludos
« Last Edit: December 12, 2007, 11:00:02 PM by masterred »
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?

Offline Irvirien

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: December 13, 2007, 09:25:50 PM »
Pues tengo la galeria alojada en un host gratuito, es www.260mb.com y tiene php, Mysql, phpmyadmin, así que no sé :?.

Bueno me leeré el link que me has puesto a ver si me entero de como funciona :wink:

Offline masterred

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #3 on: December 15, 2007, 05:26:17 AM »
hola de nuevo

estube revisando el sitio donde tienes alijado tu sitio y segun ellos si cuenta con libreria GD instalada en el servicio de Host gratis, y si es el de paga, me imagino que con mas razon.

http://foro.260mb.com/showthread.php?t=26

instala la galeria, crea una categoria,despues de ello, sube una foto y revisas si se mira, pero antes activas la opcion de librerias a utilizar, en este caso,GD

nos cuentas
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?