Author Topic: ¿Cómo compartir la misma info. de registro de 4images con otros scripts?  (Read 9287 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline heric

  • Newbie
  • *
  • Posts: 17
    • View Profile
Bueno, antes de nada, decir que sí conozco la web de dcarrero desde hace unos cuantos añitos, en el principio de los tiempos vamos, y también estoy contento de que te hayas encargado de traducir este fabuloso script y sobre todo de haber conseguido este foro para nosotros. :D  Como curiosidad diré que fui el primero que tradujo "a mi bola  :lol: " este fabuloso script y naturalmente el nivel ha mejorado desde entonces. Si no hubiera sido yo hubiera sido otro, así que eso no es importante, pero QuIeRO DeJaR CoNSTanCIA dE eLLO :P  :P  :P  Es broma, no me creáis.

En fins, ahí va mi pregunta, yo no controlo mucho de Mysql, es decir lo básico como para instalar e insertar datos pero no lo suficiente como para conseguir compartir la misma info de registro entre varias aplicaciones con el fin de que los visitantes sólo precisen registrarse una vez, no se si me explico. Me gustaría saber más datos para poder lograrlo ya que utilizo diversos scripts, fundamentalmente me gustaría unir los datos de registro de un weblog a 4images.

Cualquier información al respecto la agradeceré enormemente  :wink:
Gracias a todos.

Offline heric

  • Newbie
  • *
  • Posts: 17
    • View Profile
¿Cómo compartir la misma info. de registro de 4images con ot
« Reply #1 on: September 16, 2002, 06:49:22 PM »
No había visto lo de la integración con vbulletin o phpbb, me viene muy bien la verdad  :lol: . De todas formas quería saber si había algún medio para hacerlo yo personalmente, en concreto voy a usar el script pmachine o tal vez b2 o incluso bitako (si algún día se concluye :lol: ). Si alguien sabe algo se lo agradezco.

Offline dcarrero

  • Newbie
  • *
  • Posts: 35
    • View Profile
    • http://www.ferca.com
¿Cómo compartir la misma info. de registro de 4images con ot
« Reply #2 on: September 21, 2002, 08:46:54 PM »
Hola Heric,

Cual es tu web, te conozco ??

A ver la para integrar necesitaras conocimientos de programacion php y tambien algo de mysql, basicamente se trata de usar la misma tabla de usuarios en todas las aplicaciones o bien montar una tabla que conecte y se mantenga actualizada con la de 4images.

Si te fijas en las integraciones de phpbb y vbulletin quizas puedas sacar muchas ideas.