Author Topic: Añadir Varias Imagenes  (Read 11255 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dani

  • Pre-Newbie
  • Posts: 1
    • View Profile
Añadir Varias Imagenes
« on: September 05, 2002, 12:56:53 PM »
Hola grupo,

hay alguna manera de añadir varias imagenes a un album? es decir tener 20 imagenes, colgarlas en el servidor i que el te las coja i las ponga en un album.


Gracias.


Dani

Offline dcarrero

  • Newbie
  • *
  • Posts: 35
    • View Profile
    • http://www.ferca.com
Añadir Varias Imagenes
« Reply #1 on: September 09, 2002, 09:02:43 AM »
Creo recordar que con solo subirlas al directorio correspondiente y luego pasar el boton de comprobar nuevas imagenes es suficiente.

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Añadir Varias Imagenes
« Reply #2 on: April 01, 2005, 12:45:09 AM »
OK. Eso efectivamente funciona así, pero si quisiera que los usuarios registrados subieran 10 imagenes? Yo puedo hacerlo desde el panel de control porque existe esa opción, pero como hacerlo para los usuarios?

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Añadir Varias Imagenes
« Reply #3 on: April 01, 2005, 12:49:20 AM »
Saludos,,,

De momento no existe ninguna manera para que los usuarios puedan subir más de una imagen a la vez.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Añadir Varias Imagenes
« Reply #4 on: April 01, 2005, 12:53:47 AM »
Hola Excite2

Gracias por tan pronta respuesta...aunque desalentadora!!. :D
Es bien loco,no? Porque, desde que existe esa opción en Panel de Control debería, en algun lugar, poder configurarse la página de uploads porque hay mucha información innecesaria que los usuarios no la usan y solo se puede subir foto por foto. Tengo usuarios que me suben 200 fotos en un día y ya estan reclamando, claro que les he dado un disco virtual para solucionar el problema, pero pensé podría hacerse directamente con 4image. Lastima.

Gracias mi hermano!!

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Añadir Varias Imagenes
« Reply #5 on: April 01, 2005, 01:07:04 AM »
Saludos,,,

No desesperes,,, hay algunos que estan en esa labor  :twisted:

el subir 10 ó 20 imagenes a la vez,, no tiene que ser ningun problema,, ahora el subir 10 ó 20 veces el formulario de upload imagenes a la vez,, eso ya tiene más complejedad  8O 8O ,, pero tiempo al tiempo.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Añadir Varias Imagenes
« Reply #6 on: April 01, 2005, 02:08:59 AM »
Hola!!

El Invsion Power Board 3.0 tiewne esa opción, subir hasta 10 foos al mismo tiempo y luego 10 más...sin tener que reemplazarlas, como versiones anteriores. Yo tengo 4,000 fotos enmi web y 16,000 más por subir en los proximos meses porque no hay apuro, solo me preoucpa saber si no volará 4image con tanta foto!!!  :lol: :lol: :lol:
Visitame cunado te sobre tiempo: http://www.celebridadesperuanas.com

Saludos!!

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Añadir Varias Imagenes
« Reply #7 on: April 01, 2005, 03:38:18 PM »
La opción de subir varias imágenes a la vez es una de las más solicitadas, esperemos que alguien la consiga crear.


solo me preoucpa saber si no volará 4image con tanta foto!!!  :lol: :lol: :lol:

Tranquilo, 4images aguanta y supongo que tu servidor también  :P


Saludos a todos.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline gallito

  • Pre-Newbie
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Añadir Varias Imagenes
« Reply #8 on: April 01, 2005, 09:08:52 PM »
Hola!!

El Invsion Power Board 3.0 tiewne esa opción, subir hasta 10 foos al mismo tiempo y luego 10 más...sin tener que reemplazarlas, como versiones anteriores. Yo tengo 4,000 fotos enmi web y 16,000 más por subir en los proximos meses porque no hay apuro, solo me preoucpa saber si no volará 4image con tanta foto!!!  :lol: :lol: :lol:
Visitame cunado te sobre tiempo: http://www.celebridadesperuanas.com

Saludos!!

Yo me preocuparía por tu servidor porque pasando las 4,000 fotos y con más de 1000 visitas de usuarios, el 4images consume muchísimos recursos .... sobre todo de las conexiones de la base de datos que hacen un poco inestable el servidor SQL...

Aclaro que eso me pasó como experiencia personal dos veces y en diferentes servidores...


Saludos

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Añadir Varias Imagenes
« Reply #9 on: April 09, 2005, 02:17:52 AM »

Quote
Yo me preocuparía por tu servidor porque pasando las 4,000 fotos y con más de 1000 visitas de usuarios, el 4images consume muchísimos recursos .... sobre todo de las conexiones de la base de datos que hacen un poco inestable el servidor SQL...

Aclaro que eso me pasó como experiencia personal dos veces y en diferentes servidores...


Saludos
¨
Hola!
Gracias por el comentario que no hace nada más que alarmarme!!  :lol: Tengo 1500 visitantes diarios que leen más de 25,000 páginas por día, actualmente estoy sobre las 6,000 fotos pero la meta son 20,000 y 5,000 usuarios. Que debo hacer con el servidor para que 4image funcione bien? Ahora se ha vuelto muy lento, más de 30 segundo para abrir una página, y que obviamente deberá hacer mi server porque yo...
Gracias!
Jarano