Author Topic: borrar tabla de base de datos  (Read 5484 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
borrar tabla de base de datos
« on: August 03, 2005, 05:00:22 AM »
que tal, recientemente he instalado un mod pero lo instale mal :S sin embargo cada ves que quiero reinstalarlo me dice que ya esta instalado en la base de datos... como hago para borrar por completo el mod de la base de datos desde phpmyadmin? les agradeceria mucho qe me ayudaran.
saludos,

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: borrar tabla de base de datos
« Reply #1 on: August 03, 2005, 01:49:57 PM »
Saludos,,,


Asegurate si lo que quieres borrar es una tabla o un campo de una tabla,,,

Si es una tabla :

entra en la base de datos,,,,, marca la tabla que sea,, y pulsa en borrar o eliminar.

Si es un campo :

Lo mismo que lo anterior,, pero en vez de borrar la tabla,, marcas la tabla,,,y pulsas en estructura,, te saldrá todos los campos,, marca el que deseas borrar y pulsas en borrar o eliminar.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: borrar tabla de base de datos
« Reply #2 on: August 04, 2005, 11:49:19 PM »
que tal, fijate que si es una tabla completa... "guestbook" y he tomado ese procedimiento pero a la hora de querrer instalarla nuevamente me dice un error que ya los campos estaban installados o algo asi... como podre hacer??

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: borrar tabla de base de datos
« Reply #3 on: August 05, 2005, 12:23:04 AM »
Saludos,,,

Si el error que te da,,, es que no puede instalar los campos por que ya estan instalados,,,,,,, es porque tú,,, no los has borrado antes,,,,

Abre en script de instalación,,, y mira los campos y tablas ue instalará,,, anotalos y borralos de la base de datos,,, y luego ejecuta el script de instalación nuevamente.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Dragon®

  • Newbie
  • *
  • Posts: 26
    • View Profile
Re: borrar tabla de base de datos
« Reply #4 on: August 11, 2005, 05:54:19 PM »
Tambien una buena idea para evitarte estos problemas es que antes de hacer cualquier Mod, hagas un respaldo de la Base de Datos, algunos Mod nunca funcionan a la primera y solo es cuestion de hacer un backup y listo :mrgreen:

Al menos a yo que soy una basura entre los programadores de PHP no me salen a la primera, por mas sencillos que sean  :cry: