Author Topic: Como trabajo con 4 images???  (Read 6907 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Levst

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Como trabajo con 4 images???
« on: July 10, 2009, 08:45:17 PM »
A ver... yo contrate un hosting con el que habia un pack de aplicaciones entre las que estaba 4images, lo que he hecho ha sido pasar a traves del WebFTP de la pagina del hosting la carpeta 4images que tenia en el servidor remoto a mi ordenador.

En teoria 4 images esta instalado  (es lo que me ha dicho la empresa con la que tengo el hosting) pero no se donde... el caso es que tengo una carpeta en mi ordenador con las cosas de 4images y no se lo que tengo que hacer para que me abra algun tipo de aplicacion que supongo que es lo que tendra que hacer esta aplicacion para yo poder ponerle las fotos que quiera y hacer el diseño que quiera...

a espero que alguien me diga lo que tengo q hacer...

un saludo y gracias

Offline pablogross

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 81
    • View Profile
Re: Como trabajo con 4 images???
« Reply #1 on: July 11, 2009, 05:47:27 PM »
El hostin que contratastes tiene CPANEL?

Offline Levst

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Como trabajo con 4 images???
« Reply #2 on: July 12, 2009, 05:05:31 PM »
entiendo que CPANEL es Panel de Control. mmm si, si que me aparece un panel de control, pero en éste lo unico que veo esq tengo una serie de aplicaciones de las cuales una (4images) me pone que esta instalada. Lo que no tengo o no encuentro es la posibilidad de actuar en esta aplicacion
« Last Edit: July 12, 2009, 05:25:10 PM by Levst »

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Como trabajo con 4 images???
« Reply #3 on: July 12, 2009, 08:26:19 PM »
Hola Levst.

Entiendo que los administradores de tu hosting han instalado 4images por ti.

Te tienen que facilitar la url donde esté instalado el script:

Por ejemplo, www.tudominio.com/4images/

Te tienen que facilitar el nombre de usuario y clave para administrar la galería.

Lo único que tienes que hacer, es entrar en el panel de control de la galería ( www.tudominio.com/4images/admin/ ) e introducir los datos del administrador. Dentro de ese panel podrás realizar todas la tareas para gestionar la galería.

Un saludo.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline Levst

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Como trabajo con 4 images???
« Reply #4 on: July 13, 2009, 09:14:56 AM »
OK Muchas Gracias!!