Author Topic: Reinstalación de 4images.  (Read 4539 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fotopolis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
Reinstalación de 4images.
« on: January 06, 2008, 04:23:17 PM »
Hola a todos.
Actualmente quiero hacer varias modificaciones en 4images, y para ello he copiado la base de datos a otra base de datos y todos los archivos a un nuevo directorio.
Todo funciona correctamente salvo el loguearse.
Acepta bien el nombre de usuario y la contraseña, pero cuando navego a otra página cambia mi panel de usuario al orginal donde se pide el nombre de usuario y contraseña de nuevo. Es como si al cambiar de página me deslogueara.

¿Alguien puede decirme si eso puede ser un problema con la base de datos? ¿Algún campo que esté mal?

Gracias por todo.

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Reinstalación de 4images.
« Reply #1 on: January 07, 2008, 06:22:00 PM »
Al copiar la galería, has copiado también el "ROOT_PATH", por eso los enlaces llaman a la antigua galería.

Tendrás que realizar una instalación nueva, copiando todos los archivos, menos el config.php antiguo, tendrás que subir el install.php y config.new.php


Si quieres hacer pruebas yo te recomiendo hacer las pruebas en tu pc local, con xampp,


Feliz Año a tod@s.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline fotopolis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
Re: Reinstalación de 4images.
« Reply #2 on: January 08, 2008, 08:13:29 PM »
Gracias por responder.

He vuelto a copiarlo todo de nuevo y ya me funciona.
Primero me ha funcionado igual que la página original (porque tenía el config.php igual) y luego cambiando el nombre de la base de datos a la nueva (la cual era copia de la anterior sólo que para poder trastear) ya me funciona también.
Es que esta BD no está en "localhost". Está en una ip externa fija. Con lo cual si hago una copia en otro directorio me tendría que funcionar igual, ¿no?.
Es que lo que no me cuadraba era que aceptaba el nombre de usuario y contraseña de la BD original sin problemas, pero al cambiar a otra página se deslogueaba.

Un saludo.