Author Topic: Problema con el MOD de Ultimos comentarios  (Read 7359 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Problema con el MOD de Ultimos comentarios
« on: June 14, 2007, 06:46:00 PM »
He estado probando el MOD de Ultimos Comentarios que ofrecia traducido fasciatus http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=6644.0

He puesto en el index lo que dice poner en el index....

He generado el archivo comment_short_bit.hmtl

He puesto en el home lo que dice poner

y ...................No consigo ver los ultimos comentarios!!!!!!


No sé si lo que dice de incluir en el index hay que ponerlo en un sitio concreto,,,lo mismo para home....

¿alguien me puede echar una mano para que me funcione este MOD? seguro que es una tonteria...pero no lo veo :?

Gracias anticipadas,

Un saludo

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Problema con el MOD de Ultimos comentarios
« Reply #1 on: June 15, 2007, 07:45:46 PM »
hola

ofrecia traducido ?, si era este MOD traducido al español http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=4060.0 y pasastes las modificaciones de aqui, esta mal. debes de pasar todas las modificaciones del MOD y lenguaje original es decir en (ingles).

el enlace de arriba que he puesto es del MOD original,revisa si no te hizo falta alguna modificacion copiar y pegar algo,

El codigo debe de ser pegado en forma de texto, y puede ser donde te guste mas, no tiene lugar especifico.

hasa pronto
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Problema con el MOD de Ultimos comentarios
« Reply #2 on: June 15, 2007, 09:21:44 PM »
Gracias mastered

En cuanto tenga un ratillo me pongo a probar el MOD original (en inglés) a ver si me aclaro!!!

Pensaba que todas las dudas que tenían los que comentaban el mod en inglés ya las había "aclarado" fasciatus en el MOD traducido..

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Problema con el MOD de Ultimos comentarios
« Reply #3 on: June 23, 2007, 08:38:58 PM »
Perdón por el retraso..... pero los problemas de conexión para los que no podemos gozar del adsl........ :( :( :( :(

Probe el MOD original y lo que me ocurre es lo siguiente:

- Si lo pongo en el index.php (y por tanto modifico tb el home)...y por supuesto, el fichero comment_short_bit.html

NADA de NADA.

Probe hacerlo en el page_header.php (como tb sugiere) y entonces si que funciona....... pero aparece en toda la cabecera de todas las páginas y..... NO ME GUSTA que aparezca todos los Ultimos comentarios antes de TODO ¿?¿?¿?¿?¿ :? :? :? :? :?

¿Cómo habría que hacer para que los ultimos comentarios aparecieran en una pagina exclusiva para ellos???? :?: :?: :?: :?: :?:

No me queda del todo claro la estructura de 4images  :?: :?: :?:, será porque soy un aprendiz de novato :) :D :) :D :) :D, pero.....

Alguien me puede echar una mano.....me gustaría que en los tags de los ultimos comentarios apareciese aparte de los propuestos el del usuario que subió inicialmente la imagen.

Seguro que para los PEAZO-MOZZTRUOS de 4images que tenemos en el foro será una naderia.....

Grasias antizipadas

Offline ojoaldato

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
Re: Problema con el MOD de Ultimos comentarios
« Reply #4 on: June 26, 2007, 12:26:51 PM »
sería posible filtrar para que sólo se mostraran los comentarios hechos en una imagen concreta???

graciasss  :roll:

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: Problema con el MOD de Ultimos comentarios
« Reply #5 on: July 05, 2007, 02:09:46 PM »
Encontré la solución para que el MOD de Últimos Comentarios funcionara,.....No usarlo el de en castellano, sino directamente el de Last comemments de V@no,

Tarde menos en usar la dircta que ver donde esta el problema del MOD traducido.

En cuanto encuentre un ratillo , habría que corregir el mOD de Ultimos commentarios para que nadie se vuelva otra vez loco como casi me vuelvo yo. :wink:

Salu3

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Problema con el MOD de Ultimos comentarios
« Reply #6 on: July 22, 2007, 08:42:54 PM »
hola de nuevo

es que los MOD traducidos al español no funcionan en la galeria, todos deben de ser instalados en su idioma original o creados, cuando se pone alguna traduccion de un MOD, se realiza para poder leer la forma y manera de como hacerce, es decir como si fueran las instraucciones, pero la instalacion debe ser en ingles o el idioma que lo sugiere el autor del MOD.

suerte
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?