Author Topic: contact mod e intercambio de links  (Read 8925 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline digitalio

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
contact mod e intercambio de links
« on: November 19, 2008, 11:26:03 AM »
Hola, primero enhorabuena por el foro y por este gran sistema de gestor de imagenes que es 4images
pasaba por aquí a ver si me podeís orientar un poco

He visto una web muy maja que usa 4images, http://www.picalls.com/  para mi una de las webs mas bonitas que te puedes encontrar usando 4images  :D  Alli tienen instalados unos mods muy majos, y uno que está muy bien es este de intercambiar links. Mirad a la derecha  sitios amigos , luego tiene un link ver todos los sitios y otro link de agregar sitio

Usa una especie de sistema de referidos, es decir cuanto más tráfico mandes, mas chance tienes de que tu link aparezca en la portada:

"Cuanto más visitas nos envíes mas alto te ubicaras en el ranking. Si te encuentras entre los 40 primeros tu web aparecer en la index (pagina principal) y en las demás paginas. (El ranking se actualizara cada cierta cantidad de tiempo)."

Me gustaría saber que mod emplea o si es un script aparte de referidos integrado a 4images.Por lo que veo usa en principio contact mod, pero me gustaría saber además como hacer para el tema de los referrals en función del tráfico que envies

La verdad es genial ya que te ahorra mucho tiempo y esfuerzo, puesto que automatiza el tema de los intercambios de enlaces de una forma muy inteligente.

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, espero haberme explicado correctamente saludos a todos

nos vemos  :D

Offline prive

  • Newbie
  • *
  • Posts: 38
    • View Profile
Re: contact mod e intercambio de links
« Reply #1 on: November 19, 2008, 09:27:22 PM »
Utiliza el mod de "enviar mensaje al admistrador" (esta por el foro) para recibir la peticiones
y un script de gestión de enlaces recíprocos que no tiene nada que ver con 4i.

Offline ema87hack

  • Pre-Newbie
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: contact mod e intercambio de links
« Reply #2 on: September 29, 2010, 04:01:34 AM »
yo l oque hice es compiar porejemplo la imagen aleatoria.. le cambie el titulo y el contenido.. puse los afilados en el contenido  :D