International > Español / Castellano
4IMAGES en decadencia
masterred:
hola es una lastima que tan buena galeria este cayendo en decadencia, el soporte en esta seccion es nulo o casi nulo, aunque sabemos que es gratis o el que puede contesta o sabe contesta y en muchas ocaciones cuando uno ayuda a resolver las dudas que otros tienen, estos a su vez aun sabiendo o pudiendo ayudar no lo hacen. en pocas palabras se sirven de los demas.
mi comentario va a que desde que nuestro amigo excitex2 dejo el foro el soporte cayo en un 99.99%.
amigo donde andas
PD este es un mensaje abierto al que le quede el saco que se lo pona y al que no pues ya saben
saludos
eportugues:
Si, lo mismo opino, me parece una excelente galeria en la cual aun le puede quedar camino por delante.
Lo que podemos hacer, antes de lamentarnos, es tratar de levantarla los que aun estamos por acá.
pablogross:
estoy de acuerdo
Geycer:
Bueno, yo no sé casi nada de PHP pero con empeño y algunos tips que leo esporádicamente estoy logrando hacer de mi galería como me gusta, la verdad muchas de las cosas ya están escritas, aunque soy conciente que el soporte del foro está en nada....
mi web: artecristiano.org
:D
carojllc:
He adaptado 4images de acuerdo a lo que necesitaba mi sitio.
Aquí dejo el vínculo para que puedan evaluar.
http://www.carolaineweb.com/
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
Go to full version