Author Topic: problema con smtp y postales  (Read 4236 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mahs25c

  • Newbie
  • *
  • Posts: 32
  • Bueno Bueno.. . saludos a todos
    • View Profile
problema con smtp y postales
« on: November 04, 2006, 08:20:21 PM »
hola tengo un problmita  el servidor donde tengo instalada la galeria  no tiene mailserver por lo tanto le pongo en usar smtp en el panel de control pero al mandar postal no acepta el from ke envia , tiene ke ser el mismo usuario smtp para enviar cualquier mail en el from   ¿donde  cambio el codigo? en postcards.php o en email.php? y donde le cambio?
 por ejemplo ene las postales  el email del remitente se pone como from en el envio de email  y el mailserver del smtp no acepta poner de from otro remitente , tiene que ser el mismo usuario smtp   ¿como le hago para poner siempre el mismo remitente (el usuario smtp) en las postales ?  ya que en el mensaje siempre dice quien lo manda
grax    
Saludos desde Cancun MX

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: problema con smtp y postales
« Reply #1 on: November 05, 2006, 09:14:57 PM »
Saludos,,,

Por lo que he podido leer por el foro,, el problema que te puede dar tu servidor es que si no estas registrado en el servidor,,,  no acepte ningun correo que no esté en sus registros,,,
Por lo tanto todos los que entren en tu galería como invitado no aceptará la opción de mandar el correo,, así como los usuarios registrados,,, por que aunque esten registrados en tu galería no lo estan en el servidor.

Intenta hacer estos cambios :

Localiza en postcard.php :

Quote
$site_email->set_from(stripslashes($sender_email), stripslashes($sender_name));

Cambia a :

Quote
$site_email->set_from($config['site_email'], stripslashes($sender_name));

En lang/<tu_idioma>/email/postcard_message.html si utilizas {sender_name} y {sender_email} si deseas utilizar estas etiquetas en el título,

localiza :

Quote
$site_email->set_subject($lang['send_postcard_emailsubject']);

Cambia a :

Quote
$site_email->set_subject(str_replace("{sender_name}", stripslashes($sender_name), str_replace("sender_email", stripslashes($sender_email), $lang['send_postcard_emailsubject'])));

excitex2

Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline mahs25c

  • Newbie
  • *
  • Posts: 32
  • Bueno Bueno.. . saludos a todos
    • View Profile
Re: problema con smtp y postales
« Reply #2 on: November 06, 2006, 08:49:40 PM »
orale  yo lo habia cambiado por este 
Code: [Select]
$site_email->set_from(stripslashes("info@migaleria.com"), stripslashes($sender_name));  pero lo tuyo igual resulta.  resulta mejor,  ya lo cambie como dijiste  gracias.     
 
eso que dijiste es parecido a lo que me pasa con otra galeria. en un host que si tiene mailserver pero no lo uso , redirecciono los emails a otro servidor exclusivo para mails, por ejemplo desde el panel de control envio mails sin usar el smtp, si se envian bien, pero a los usuarios que su mail esta bajo mi dominio no les llega. para nada como si no existiera el mail.
Saludos desde Cancun MX