Author Topic: Problema al generar el backup de la base de datos comprimida GD ver 1.7.8  (Read 7899 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tini1975

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
hola gente, quiero consultar sobre un problema al generar la copia de seguridad de la base de datos en la version de 4images 1.7.8
Crea pero no muestra abajo la creada con la compresión GD
solo muestra cuando la creo sin compresión la base de datos
si alguien me puede ayudar ya que algunos hosting no permiten generar archivos de mas de 2 megas.
tengo un servidor para copias de seguridad de los sitios con php 5.2.5 y Apache/2.0.55 y MysQL 5.0.45 y GD Version    bundled (2.0.34 compatible), no se si tiene algo que ver con la versión pero con la versión de 4images 1.7.7 no tenía ningún problema.
ATENCIÓN: Les vuelvo aclarar que el problema es que me genera el backup comprimido pero no me muestra en la seccion de Guardar Base de Datos, pero si crea el archivo al examinar la carpeta data\database
Saludos y agradecería mucho alguna ayuda

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
GD es una biblioteca gráfica para crear las miniaturas de las imágenes, no tiene nada que ver con la base de datos.

Un saludo tini.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline tini1975

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
Re: Problema al generar el backup de la base de datos comprimida GD ver 1.7.8
« Reply #2 on: September 04, 2010, 01:48:00 AM »
aaahhh, si, ok sobre el gd, el tema sigue siendo que no me muestra la base de datos comprimida.
gracias igualmente por la respuesta