Author Topic: Logo con Background  (Read 5844 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Logo con Background
« on: February 04, 2009, 12:11:36 AM »
Me gustaría saber si es posible poner un logo de 1000 x 60 y un background de 100% con una imagen tipo tile_back.gif para que rellene el fondo en pantallas mas grandes. Seguro que se puede pero el asunto es que no se en cual template debo hacerlo, me ayudan please? Gracias!

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Logo con Background
« Reply #1 on: February 04, 2009, 05:42:42 PM »
¿ Estás utilizando la plantilla default ? Lo digo porque tiene un ancho definido de 640px.

Se deberían tocar las plantillas que contienen la cabecera, es decir home.html, categories.html, details.html, etc..., o se podría añadir la cabecera en el header.html, y borrar el logotipo de las demás.

Saludos.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Logo con Background
« Reply #2 on: February 08, 2009, 02:34:07 AM »
Hola! Gracias por contestar. Estoy usando la plantilla Iceberg pero me parece que también tiene medidas fijas. El asunto es que quiero poner un background, como se hace en los foros y otras webs, para cuando tienes una pantalla de gran resolución la cabecera se alarga al ancho de tu pantalla y sobre ese fondo una imagen que es el logo de mi web. Se que se puede pero no se como hacerlo ni en cual de los templates, home.html, categories.html etc o todas! No hay problema para mi hacerlo en todas, solo necesito saber que escribir en ellas. Hice la prueba en Dreamweaver pero el código que salió no me funcionó porque seguramente me falto algo como <head> o <body> o no se que..

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Logo con Background
« Reply #3 on: February 15, 2009, 11:21:26 PM »
¿Nadie... amigos? ¿Nadie me puede decir como hacerlo?  :( Bueno, gracias de todas formas, buscaré la forma de hacerlo.