Author Topic: Error includes/db_mysql.php  (Read 4872 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Frankiko

  • Newbie
  • *
  • Posts: 18
    • View Profile
    • Caratulas de Películas y Juegos en Alta Definición
Error includes/db_mysql.php
« on: October 31, 2011, 06:53:25 PM »
Hola a todos, todo iba bien hasta que me encontré éste error:

DB Error: Bad SQL Query: SELECT i.image_id, i.cat_id, i.user_id, i.image_name, i.image_description, i.image_keywords, i.image_date, i.image_active, i.image_media_file, i.image_thumb_file, i.image_download_url, i.image_allow_comments, i.image_comments, i.image_downloads, i.image_votes, i.image_rating, i.image_hits, c.cat_name, u.user_name FROM 4images_images i, 4images_categories c LEFT JOIN 4images_users u ON (u.user_id = i.user_id) WHERE i.image_active = 1 AND c.cat_id = i.cat_id AND i.cat_id NOT IN (0) ORDER BY i.image_date DESC LIMIT 12
Unknown column 'i.user_id' in 'on clause'

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cogecara/domains/cogecaratulasdivx.com/public_html/caratusjuegos/includes/db_mysql.php on line 116

Es en el index de la pagina, los 12 thumbnails que se deberian ver no se visualizan, el resto de la galeria funciona correctamente y después de repasar los foros no he encontrado una solución de lo que puede suceder, ¿alguna idea de lo que puede pasar?. No he cambiado ningun archivo ni nada, el error salió hace 24 horas y continua igual. Reparé la base de datos por si era eso pero nada, agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos  :D

Offline V@no

  • If you don't tell me what to do, I won't tell you where you should go :)
  • Global Moderator
  • 4images Guru
  • *****
  • Posts: 17.849
  • mmm PHP...
    • View Profile
    • 4images MODs Demo
Re: Error includes/db_mysql.php
« Reply #1 on: October 31, 2011, 08:59:42 PM »
Your first three "must do" before you ask a question:
Please do not PM me asking for help unless you've been specifically asked to do so. Such PMs will be deleted without answer. (forum rule #6)
Extension for Firefox/Thunderbird: Master Password+    Back/Forward History Tweaks (restartless)    Cookies Manager+    Fit Images (restartless for Thunderbird)

Rembrandt

  • Guest
Re: Error includes/db_mysql.php
« Reply #2 on: October 31, 2011, 09:00:57 PM »

Offline Frankiko

  • Newbie
  • *
  • Posts: 18
    • View Profile
    • Caratulas de Películas y Juegos en Alta Definición
Re: Error includes/db_mysql.php
« Reply #3 on: November 01, 2011, 11:41:32 AM »
 :thumbup: Gracias, Thank you.

He cambiado solo:


Find in index.php:
FROM ".IMAGES_TABLE." i,  ".CATEGORIES_TABLE." c

Replace with:
FROM (".IMAGES_TABLE." i,  ".CATEGORIES_TABLE." c)

y ya se ven las 12 imagenes del index, en mi servidor han cambiado a mySql5, gracias a los dos.  :D