Author Topic: categorias y details.php  (Read 5084 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
categorias y details.php
« on: October 14, 2006, 10:11:23 PM »
hola excitex, tengo una duda respecto a como puedo crear una categoria libre dentro de 4images, es decir, crear una categoria supongamos para un concurso de fotos, en el admin cp, creo la categoria y esta misma me aparece en el index.php en la seccon de categorias,ok. entonces al hacer click en ella, entro directo a la categoria misma,supongamos (conejitas caseras) y que en esta seccion cada chica que suba sus fotos, pueda agregar digamos 15 fotos de ella misma y que esas fotos de la seccion de ella misma, las 15 fotos aparezcan en details.php , en forma vertical lado izq. por ponerte un ejemplo de lo que me gustaria hacer
ATENCION MATERIAL PARA ADULTOS

http://www.amateurxworld.com/2006_chicas/galeria.php?galeria=QKHG16197

asi quisiera que saliera la seccion del usuario al hacer click en su foto . y como podras darte cuenta, al pulsar en las imagenes del lado izq, aparece en la imagen central
Gracias de antemano
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: categorias y details.php
« Reply #1 on: October 15, 2006, 12:50:25 AM »
Saludos amigo,,,

Uffffffffff  lo que quieres hacer rompe con toda estructura de 4images.

A ver,,,, Quieres una categoría donde puedan subir imágenes los usuarios ( chicas ) y que puedan subir 15 imágenes como máximo.
Pero a la vez,,, se tendría que diferenciar por grupos las imágenes,, correspondiendo cada grupo a un usuaio diferente (chica ).
Se tendría que mostrar todas las imágenes que suba el usuario ( chica ) en la parte izquierda de la plantilla details,,, y mostrar la original en el centro.
A la vez,, las imágenes que suban,, una de ellas tiene que valer como imagen de presentación del grupo al que pertenezca.
Otra característica que tendría que tener es poder otorgarle los permisos pertinente para poder ser visualizadas por el que el administrador asigne.

Como veras,, hay que restructurar casi todo el script,,,

Yo te recomendaría ( para hacer algo parecido ) que insertaras el MOD de categorias personales ( http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=6896.msg22231#msg22231 ) y el de imágenes máximas a subir por usuarios ( http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=3607.msg14765#msg14765 ) y luego podríamos crear una plantilla unicamnte para dichas categorias.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: categorias y details.php
« Reply #2 on: October 16, 2006, 06:58:55 PM »
ok gracias, veremos que pasa y despues de cuento, solo me deja entrar al sitio de v@no para bajar el MOD,
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?