Author Topic: nueva pagina de inicio  (Read 6999 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
nueva pagina de inicio
« on: July 06, 2005, 07:11:02 AM »
que tal, espero que esten bien. mi pregunta es, como hago para agregar una nueva pagina de inicio a mi galeria, lo que quiero es crear una pagina en la que diga... "bienvenidos, bla bla, bla...." pero que mantenga el estilo y diseño de mi galeria. alguien me puede ayudar? muchas gracias!
saludos,

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: nueva pagina de inicio
« Reply #1 on: July 11, 2005, 08:28:28 PM »
basicamente lo que necesito es un texto de bienvenida, el contador de cuantos usuarios activos hay y alguna imagen aleatoria.esta pagina estaria un nivel arriba de donde esta mi galeria (../)
espero que alguien me pueda ayudar, se los agradeceria mucho.
saludos,

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: nueva pagina de inicio
« Reply #2 on: July 11, 2005, 10:41:03 PM »
Saludos,,,

A un nivel superior de donde tienes la galería???????

Eso supone hacer una lectura exterior de tu base de datos para la imagen aleatoria ,, para las redirecciones,,,,también para los styles etc, etc,.

No lo puedes poner en el mismo directorio como index0.html o index0.php según como quieras trabajar?????

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: nueva pagina de inicio
« Reply #3 on: July 12, 2005, 12:41:21 AM »
si, la verdad es que si tenes razon  :idea:. pero la cosa es que me el usuario al entrar a mi web siempre vea esa pagina antes de mostrar el index normal por asi decirlo. me podes ayudar, suponiendo que lo haremos en el mismo directorio. muchas gracias
saludos,

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: nueva pagina de inicio
« Reply #4 on: July 12, 2005, 10:58:21 PM »
Por defecto y generalmente en todos los servidores se carga primero index.html que index.php, sino se edita en el httpd.conf
 del apache.

Así que no tendrías problemas para ver primero una página distinta a index.php.


¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: nueva pagina de inicio
« Reply #5 on: July 13, 2005, 12:25:31 AM »
pues algo asi es lo que quiero: http://galeriadelcucurucho.com/galeria/pablo.php pero no se como hacer para que me funcionen los mods del lado izquierdo.