Author Topic: Error enviando archivo de imagen  (Read 4386 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline melkor

• Pre-Newbie
    • View Profile
Error enviando archivo de imagen
« on: February 10, 2007, 01:24:31 AM »
Hola a todos!!

Instalé la utilidad 4images y añadí la integración de la misma con un foro phpBB que tenía creado hace algún tiempo... la integración funciona perfectamente y me reconoce los usuarios y demás.

El problema que tengo es que cuando quiero subir una imagen alojada en mi ordenador no soy capaz de hacerlo por más vueltas que le doy... en cambio, si la imagen la quiero subir desde una URL no hay ningún problema. No sé a qué se puede deber esto ya que el mensaje que me aparece es siempre el mismo:
Error enviando archivo de imagen
Nada más.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
Melkor

EDITO.- La versión que tengo instalada es 4images 1.7.4 en un host gratuito de FreeWebHostingArea.com.

Offline benzo

• Moderator
  • Hero Member
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Error enviando archivo de imagen
« Reply #1 on: February 10, 2007, 11:42:47 AM »
¿ Has comprobado que tienes los permisos adecuados en las carpetas ?

Los servidores gratuitos suelen dar bastantes problemas ya que están muy limitados, suelen tener "SAFE MODE" activado y en ocasiones no dejan ni modificar los permisos.

Sobre SAFE MODE, utiliza la búsqueda avanzada del foro, puedes buscar solo en la categoría de Español y tendrás muchos resultados.

Un saludo.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline melkor

• Pre-Newbie
    • View Profile
Re: Error enviando archivo de imagen
« Reply #2 on: February 11, 2007, 12:15:59 AM »
Sí que tengo los permisos adecuados en cada una de las carpetas y en todos los archivos tal y como se indica en el post de instalación.

En cuanto al SAFE MODE, he estado buscando, pero no he encontrado ninguna referencia absolutamente fiable de que el servidor gratuito ueuo.com lo tenga o no activado... de cualquier forma mirando por este foro encontre un mensaje en el que se explicaba cómo solucionarlo y lo he puesto en práctica para probar. Nada, exactamente igual; sigue saliendo: Error enviando archivo de imagen:

Por otra parte me he dado cuenta de que es totalmente diferente el hecho de subir una imagen desde el ordenador a hacerlo desde una URL, ya que en este último caso no se copia la imagen a la carpeta data/media/#/ ¿o sí debería copiarse? A mí no se me copia...

Otro punto interesa que quizá debáis conocer es que tampoco me crea los thumbnails (y el servidor tiene habilitado GD).

No sé qué puede ser, ¿algún error de código? ¿Puede ser que me haya bajado 4images con algún archivo corrupto? ¿Me aconsejáis que vuelva a instalarlo o tenéis alguna otra idea?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestro interés?