Sí que tengo los permisos adecuados en cada una de las carpetas y en todos los archivos tal y como se indica en el post de instalación.
En cuanto al SAFE MODE, he estado buscando, pero no he encontrado ninguna referencia absolutamente fiable de que el servidor gratuito ueuo.com lo tenga o no activado... de cualquier forma mirando por este foro encontre
un mensaje en el que se explicaba cómo solucionarlo y lo he puesto en práctica para probar. Nada, exactamente igual; sigue saliendo:
Error enviando archivo de imagen: Por otra parte me he dado cuenta de que es totalmente diferente el hecho de subir una imagen desde el ordenador a hacerlo desde una URL, ya que en este último caso no se copia la imagen a la carpeta
data/media/#/ ¿o sí debería copiarse? A mí no se me copia...
Otro punto interesa que quizá debáis conocer es que tampoco me crea los thumbnails (y el servidor tiene habilitado GD).
No sé qué puede ser, ¿algún error de código? ¿Puede ser que me haya bajado 4images con algún archivo corrupto? ¿Me aconsejáis que vuelva a instalarlo o tenéis alguna otra idea?
Un saludo y muchísimas gracias por vuestro interés?