Author Topic: Mensaje de error al agregar categorías (después de instalar 4img)  (Read 4709 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Xorc

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Hola, busqué por todo el foro, en inglés y español y no encuentro la solución a este error. Soy un nuevo usuario de 4img y no tengo idea de que puede ser a esta altura.
El problema es que, al tratar de agregar una categoría, aparece este error:

Code: [Select]
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /admin/categories.php could not be found on this server.

Consideraciones:
- Es una instalación totalmente nueva.
- Los permisos están todos TAL y como dicen las FAQs y otras guías.
- El archivo categories.php está en donde tiene que estar (/admin/)
- Absolutamente todas las otras opciones del panel de control del administrador funcionan (incluso el de Editar Categorías, por más que no exista ninguna).
- Traté de agregar categorías manualmente creando carpetas en /data/media/ y /data/thumbnails/ (no me acuerdo donde había leído que en esos directorios se guardaban, a lo mejor me equivoqué), pero no ocurrió nada. No aparecían en "Editar categorías". Supongo que porque deben guardarse en la base de datos primero, no lo sé, no conozco mucho sobre ello.

Como dije arriba, ya utilicé la búsqueda, pero no hay ningun error que sea como el mío. Solo encontré similares pero que no se adaptaban a mi problema.

Dato relativamente importante: me ocurrió exactamente el mismo error al tratar de utilizar otro script para galerías de fotos (no pongo el nombre pues no sé si está permitido). Tampoco podía agregar categorías.

Gracias por leer.

Offline doggy

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Mensaje de error al agregar categorías (después de instalar 4img)
« Reply #1 on: August 30, 2005, 02:09:37 PM »
Tienes el archivo categories.php en la carpeta /admin/ ????

Offline Xorc

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Mensaje de error al agregar categorías (después de instalar 4img)
« Reply #2 on: August 31, 2005, 11:51:02 PM »
Obviamente que sí...

La manera en la que "solucioné" el problema fue agregando una categoría directamente desde la base de datos. Ahora creo las categorías mediante el menú "Editar Categorías" (hay una opción para agregar categorías nuevas sin que sean hijas de otras).
 categories.php sigue sin andar...