Author Topic: Al enviar la postal  (Read 7818 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jags

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Al enviar la postal
« on: July 25, 2005, 10:24:05 AM »
Saludos,

En la galeria estan las opciones en las imagenes de descargar, descargar zip, favoritos, y mandar postal.............. Bueno la parte que me interesa es la de mandar postal---------  :arrow: mi pregunta es que cuando yo ago la postal y la envio me da el mensaje que la postal se a enviado pero jamas llega la postal a el correo.

En las opciones de el panel de control ay una parte de usar servidor SMTP, lo prove con una cuenta de Gmail pero no me funciono ya que a la hora de mandar la postal me dava un error de servidor.

No puedo usar cuentas de correo de mi hostig por que no me da cuenta de correo. :(

Como resuelvo el problema  :?: , si alguien me puede orientar se lo agradeceria.

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Al enviar la postal
« Reply #1 on: July 25, 2005, 10:34:16 PM »
¿ Has probado a no utilizar el servidor SMTP ?
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline jags

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Al enviar la postal
« Reply #2 on: July 26, 2005, 02:43:53 AM »
Lo hice sin esa opcion y me dice que la postal fuen enviada pero en el correo de prueva no llega nada de postal  :( . Que mas puedo intentar

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: Al enviar la postal
« Reply #3 on: July 26, 2005, 03:57:23 AM »
que tal, a mi me sucede lo mismo con mi galeria. todo lo que sea envio de mails no funciona, indica que el mensaje y las postales fueron enviadas pero nada, nunca llegan. no entiendo nada de servidor smtp o pop o no se... pero espero que me puedan ayudar, les estare muy agradecido.
saludos,

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Al enviar la postal
« Reply #4 on: July 27, 2005, 12:10:34 AM »
Saludos,,,

En vuestro hosting,, teneis servidor de correos??? que es diferente a una cuenta de correos

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: Al enviar la postal
« Reply #5 on: July 27, 2005, 03:57:24 AM »
Como deberia llamarse en ingles la opcion que me provee mi hosting de esto??