Author Topic: Ayuda con la Instalacion de Plantillas  (Read 6492 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LeonDeJhuda

  • Pre-Newbie
  • Posts: 4
    • View Profile
Ayuda con la Instalacion de Plantillas
« on: April 02, 2005, 01:04:57 PM »
Holas a todos, hace unos dias logre instalar 4Images a mi web y la verdad q me agrado mucho. Pero tengo dos problemas:

1.- No puedo cargar las plantillas (templates). Este es el mensaje q siempre me sale al cargar la plantilla:
Template Error: Couldn't open Template ./templates/4waters/whos_online.html

Por favor les rogaria q por favor me expliquen paso a paso como instalar plantillas a mi 4Images.

2.- Cualquier usuario q entra a ni web no ve las fotos o imagenes, sino q ve un simbolo, donde aparece un ojo y dice jpg, hay manera de evitar eso y q se vea la fotos q eh cargado?

Le agradecere infinitamente su tiempo para ayudarme...muchas gracias

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Ayuda con la Instalacion de Plantillas
« Reply #1 on: April 02, 2005, 03:26:08 PM »
saludos,,,

Quote
1.- No puedo cargar las plantillas (templates). Este es el mensaje q siempre me sale al cargar la plantilla:
Template Error: Couldn't open Template ./templates/4waters/whos_online.html

La plantilla whos_online.html está en ./templates/default/,,,haz una copia de ella y la pasas a  ./templates/4waters/

Quote
2.- Cualquier usuario q entra a ni web no ve las fotos o imagenes, sino q ve un simbolo, donde aparece un ojo y dice jpg, hay manera de evitar eso y q se vea la fotos q eh cargado?

Las thumbnails ( miniaturas ) las tienes que crear desde el panel de control.

excitex2

Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline cathie

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 74
    • View Profile
Re: Ayuda con la Instalacion de Plantillas
« Reply #2 on: April 02, 2005, 03:30:14 PM »
Hola,

Para instalar una plantilla, tienes que subirla primera en tu albergamiento, con ftp, en la carpeta "template".
De momento en esta carpeta "template" tienes una capeta llamada "default" que es el template que viene por defecto. Tienes que copiar la carpeta del nuevo template a su lado.


Luego abres en tu navigador el control panel, y cambias el template.

_____________________________________________________________

En cuanto al segundo punto, hace falta que tengas en tu albergamiento uno de estas herramientas instalada:
GD bibliotek
Image magic
NetPBM
Esto sirve para que, cuando alguien sube una foto, se cree una miniatura que vez en vez del ojo.
En el panel de control, prueba a seleccionar una a una estas herramientas (en ocpiones/configuración general)
Tienes que seleccionar una, por ejemplo GD, subir una foto, y ver si se ha creado la miniatura. Si no, probar otra.

Si una te funciona, tendrás que volver a subir las fotos ya presentes en la web, para crear las miniaturas correspondientes.

Si no te funciona ninguna, pregunta a los que te albergan.

Si no tienes ninguna de estas herramientas, o cambias de albergamiento, o tendrás que subir con cada foto una miniatura, o quedarte con los "ojos"....

Un saludo
Cathie

Offline LeonDeJhuda

  • Pre-Newbie
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Ayuda con la Instalacion de Plantillas
« Reply #3 on: April 03, 2005, 11:25:50 PM »
Muchas gracias por la ayuda, la verdad q me ayudaron mucho.
Pero ahora me aparecio un mensaje raro a lado de la galeria de imagenes
me sale esto:

Warning: Unknown(4gmenu.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/leondejh/public_html/images/includes/template.php(133) : eval()'d code on line 144

Warning: Unknown(4gmenu.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/leondejh/public_html/images/includes/template.php(133) : eval()'d code on line 144

Warning: Unknown(4gmenu.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/leondejh/public_html/images/includes/template.php(133) : eval()'d code on line 144

Warning: (null)(): Failed opening '4gmenu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/leondejh/public_html/images/includes/template.php(133) : eval()'d code on line 144

Saben a q se debe??

Gracias Cathie

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Ayuda con la Instalacion de Plantillas
« Reply #4 on: April 03, 2005, 11:34:37 PM »
Debes tener el archivo 4gmenu.php donde tienes el index.php, config.php ...

Saludos.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline LeonDeJhuda

  • Pre-Newbie
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Ayuda con la Instalacion de Plantillas
« Reply #5 on: April 04, 2005, 12:17:35 AM »
Gracias benzo, Cathie y excite2,  les agradesco mucho su ayuda........ya no se si decirle mi album de fotos o nuestro Album de fotos, jejjejeje