Author Topic: Invalid file type !! -- flv  (Read 61784 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diabolik

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
Invalid file type !! -- flv
« on: May 16, 2006, 08:05:35 PM »
hola a todos como hago para subir y mostar un flv en mi 4images ? me sale este error :

Error uploading image file: guia_flv.fla
guia_flv.fla: Invalid file type (fla, application/octet-stream)

No database entry!

creo ke se modifica en el upload_definitions.php y crear un plantilla para mostar este formato espero me ayuden gracias :)

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #1 on: May 19, 2006, 01:51:35 AM »
Saludos,,

Los ficheros FLV,, no se visualizan por si solos en la web,,, necesitaras un reproductor tanto para los FLV como para los FLA,,, que es el que estas intentando subir,,, y el que te da el error.

Primero,,, da de alta el nuevo tipo de fichero en el panel de control,, en la sección  : OPCIONES => CONFIGURACION DE IMAGENES Y ENVIO DE IMAGENES .

Segundo,,, abre : includes/upload_definitions.php

Localiza :

Quote
$mime_type_match['swf'] = array("application/x-shockwave-flash");

Añade debajo :

Quote
$mime_type_match['flv'] = array("application/x-shockwave-flash", "application/octet-stream", "video/flv");

Cerrar y guardar cambios.

Tercero,,,, crea una nueva plantilla con el siguiente código,, la nombras como flv.html,,,  y la subes a : templates/tus_plantillas/media/ :

Code: [Select]
<!-- Template file for FLV files -->

<object type="application/x-shockwave-flash" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="345" height="300">
<param name="movie" value="./data/player.swf?video=./.{media_src}&buffer=6">
<param name="quality" value="high">
<embed src="./data/player.swf?video=./.{media_src}&buffer=6" quality="high"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="345" height="300">
</embed></object>

Cuarto,,, descarga este ZIP,, << >>  lo descomprimes,,, en el encontraras dos ficheros PLAYER.SWF y PLAYER.FLA y una imagen FLV.GIF que es el icono para suplir la falta de thumbnails.

Sube la imagen flv.gif templates/tus_plantillas/icons.

Sube los dos ficheros,, player.swf y player.fla dentro del directorio data

Para los ficheros tipo FLA es lo mismo pero cambiando la extensión

Creo que eso es todo,, espero que te sirva.

excitex2




« Last Edit: August 15, 2008, 08:46:16 AM by excitex2 »
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline diabolik

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #2 on: May 23, 2006, 04:28:41 AM »
hola exitex2 gracias por ayudarme :)
mira nose porke no se reproduce el flv  esta es la web esperi me puedas ayudar

http://x-mov.com/details.php?image_id=1


gracias.


Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #3 on: May 23, 2006, 11:52:50 PM »
Saludos,,,

Si que se reproduce el video ,,, yo lo he visualizado en tu galería,,, el problema es que tarda en cargarse,, ten presente que tiene un peso de 73,1 Megas,, y eso tarda en cargarse via web.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline diabolik

  • Newbie
  • *
  • Posts: 27
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #4 on: May 25, 2006, 04:39:23 AM »
gracias exitex2 voy a bajarle el peso :)

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #5 on: October 02, 2006, 12:43:01 AM »
Increible aportacion excitex2! funciona de maravilla! gracias!

Offline erixlinux

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #6 on: October 05, 2006, 11:22:25 PM »
Esta es una aportacion increible, en mi pagina funciona bien, el problema que tengo es que no puedo subir archivos de mas de 1.8 Mb.  Segun yo ya cambié el maximo en los settings, pero aún asi no puedo subir archivos mas grandes.  ¿Alguien me puede ayudar?  Se los agradezco
www.onegreenspider.com/gallery/

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #7 on: October 05, 2006, 11:33:03 PM »
Saludos,,,

Tu servidor es dedicado o compartido ?????????

Si es dedicado tendras que modificar el peso máximo de los ficheros.

Si es compartido,, tendrás que ponerte en contacto con el administrador de tu hosting y que te amplie el peso máximo de los archivos a subir.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline F2F

  • Newbie
  • *
  • Posts: 25
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #8 on: October 06, 2006, 03:16:16 AM »
Hola excitex2, perdona que te haga una pregunta...

¿sabes de alguna forma para convertir vídeos a formato .flv en el servidor? Me refiero a que en muchos sitios cuando subes un .avi o un .mpeg automaticamente se convierten en .flv, yo puedo convertir los ficheros, pero mis usuarios no, o porque no saben o porque no se les ocurre o porque no quieren hacerlo...

creo que algún día 4images tendrá que llevar un conversor porque igual me equivoco pero creo que el formato flash será el estandar, es un lío andar con plugins y formatos cuando con uno se hace todo y mucho mejor...

En fin, es sólo una pregunta, no te estoy pidiendo un MOD porque sé que sería la ostia de complicado, pero a ver si sabes si algún día pìensan integrar algo así a 4images o si conoces algún script php que sirva para eso de convertir vídeos, igual estudiándolo encunetro la forma de hacer algo parecido aunque sea chapucero...

venga, gracias y un saludo!

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #9 on: October 12, 2006, 11:13:34 AM »
Saludos,,,

Por lo que yo se,,, no se puede hacer con un script,,, ahora bien,, si te pones en contacto con el administrador de tu hoisting igual configurais un autoejecutable del programa con el cual haces la conversión,,,

Pero dudo que te deje hacer eso,,, por el alto consumo de recursos que se utiliza.

Si me entero de que se puede hacer con un script te lo comunico,,, yo la verdad es que no tengo ni idea  :| :?

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline F2F

  • Newbie
  • *
  • Posts: 25
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #10 on: October 14, 2006, 05:29:36 AM »
OK, entiendo, el caso es que ya he visto varias webs donde puedes subir vídeos y se convierten a flv automaticamente, y no hablo de youTube o Google sino de otros más pequeños, normalillos diría yo, y parece que usan algún script 'pre-fabricado', de esos que puedes sacar de hotscript, ya sabes, como foros, guestbooks e incluso 4images...

Por supuesto tendrán que usar algún programa (el convertidor) alojado en el servidor, pero se ve que el script lleva ya la integración, el problema es que no sé qué scripts estarán usando, a ver si alguien se entera algún día para poder mirar el código...

Muchas gracias excitex2!

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #11 on: October 14, 2006, 08:57:22 AM »
Saludos,,,

Pon la URL de esas páginas que has visto que usan el script que tui  deseas tener.  :twisted: :twisted:

excitex2

Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline F2F

  • Newbie
  • *
  • Posts: 25
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #12 on: October 14, 2006, 07:38:35 PM »
Buf, ya ni me acuerdo, la única que aún recuerdo es la de grinvi.com que pertenece al israel el de greenshines, sé que usan un script porque ahora la web la tienen mejorada, más bonita y eso, pero hace tiempo había aún muchas cosas sin traducir del inglés, y enlaces que apuntaban a cosas como upload.php y no sé, en el código fuente y el footer también había otras cosas, échale un vistazo tú a ver qué te parece, aunque ya está bastante cambiada, si me acuerdo de otras webs las pondré...

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #13 on: December 28, 2006, 07:33:16 AM »
tengo algunos problemas con este mod con la version 1.7.4 alguien sabe si es compatible?
saludos

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: Invalid file type !! -- flv
« Reply #14 on: December 28, 2006, 05:32:31 PM »
He instalado nuevamente esta funcion en 1.7.3 y siempre consigo el mismo error: ¡Elige un Archivo de Imagen!
Alguien sabe porque ya no funciona? He seguido los pasos al pie de la letra, se que funcionan pues en otra galeria que tengo funciona de maravilla.
Alguien que me ayude por favor!

Muchas gracias!