Author Topic: Intale 4 image, estuvo online un minuto y ahora no me lo muestra más  (Read 4561 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BarbaNegra1812

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Hola que tal, mi host ofrece un servicio (fantastic) con módulos de auto instalación de aplicaciones PHP, entre ellas 4image, la he instalado en mi dominio personal como prueba y anduvo muy bien, luego lo instalé en el dominio definitivo http://www.cabaniasencba.com.ar/galeria/ pero no me lo muestra, el dominio está funcionando, y resolviendo bien, pero no me está mostrando nada de 4images. El admin del hosting me confirmó que está corriendo todo, tanto el PHP como el MySQL y me sugiere que consulte en este foro.

Alguna idea? espero que se pueda solucinar este asunto. ya que solo en este dominio me está dando este error, en el mío personal anda muy bien como les decía y está alojado en el mismo hosting y lo instalé con el mismo módulo (fantastic). por eso es muy extraño, más cuando no le he cambiado nada ya que me lo mostró durante unos minutos cuando lo instalé por primera vez pero yo no le pude hacer cambios, porque cuando volví al otro día para ingresar como admin se vió así.

Lo he instalado y desinstalado ya un par de veces pero el resultado siempre ha sido el mismo.

agradeceré cualquier pista que me puedan aportar.

Saludos
Barba Negra

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Intale 4 image, estuvo online un minuto y ahora no me lo muestra más
« Reply #1 on: March 28, 2007, 08:33:53 PM »
Saludos,,,

Has verificado que los permisos esten bien otorgados  ???? incluso el del directorio raiz de tu galería por parte de los administradores del hosting

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline BarbaNegra1812

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Intale 4 image, estuvo online un minuto y ahora no me lo muestra más
« Reply #2 on: March 28, 2007, 09:54:23 PM »
si, he revisado los permisos, incluyendo el directorio raiz donde está el 4image y las sub carpetas en principio los permisos son 755 salvo los directorios "data" y "template" que tienen 777 junto al directorio www que es el alias raiz de todo. Los archivos tienen permisos 644 incluyendo el index.php

hice una prueba más... cambié el nombre de la carpeta defoult dentro de templates para ver si cambiaba algo, y ahora el 4imege instalado me da el aviso "
Template Error: Couldn't open Template-Pack ./templates/default" lo que me da la pista que el php está andando por lo menos hasta buscar el templates...

Socorrroooooo....

bueno gracias por su paciencia.
Saludos
Barba Negra

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Intale 4 image, estuvo online un minuto y ahora no me lo muestra más
« Reply #3 on: March 29, 2007, 12:59:31 PM »
Un consejo, no instales nada con Fantastico.

Haz la instalación manualmente.
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso