Author Topic: editar comentarios  (Read 4802 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nuria

  • Newbie
  • *
  • Posts: 15
    • View Profile
editar comentarios
« on: February 04, 2008, 07:30:33 PM »
Me gustaria poder dar los permisos a los usuarios para que pudieran editar los comentarios que ellos hayan podido dejar en otras imágenes.

En el panel de control solo aparece la opción: permitir a los usuarios editar los comentarios de sus propias imágenes ( y ya tengo marcado si) y además resulta que ahí en su imagen pueden editar los propios y los ajenos... :(, esto último no me gusta nada.... preferiria que fueran solo los propios.

Pero no veo la opción:
"permitir a los usuarios editar los comentarios que ellos han podido dejar en OTRAS imágenes" (que no son propias)

Es decir si un usuario hace un comentario en una imagen ajena y se equivoca o quiere rectificar alguna falta... etc,  no puede porque no puede editar ese comentario que dejó.

Hay alguna forma de cambiar esto? he estado dando vueltas por el panel de control y no veo nada de esto,  hay algun MOD?

Gracias

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: editar comentarios
« Reply #1 on: February 05, 2008, 06:08:54 AM »
hola

ya revisastes en la pagina de details.php en la seccion de comentarios?, logueate como usuarios normal, creea uno mismo tuyo, y escribes un mensaje y verificas si puedes editar ese comentario, y asi pono en otra imagen como dices ajena y checa si puedes modificar ese comentario.

hasta pronto
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline nuria

  • Newbie
  • *
  • Posts: 15
    • View Profile
Re: editar comentarios
« Reply #2 on: February 05, 2008, 10:54:40 PM »
Hola Masterred, si ya lo he probado, antes de abrir este hilo ya hice las pruebas, los usuarios de la web me lo decian pero yo quisé comprobarlo por mi misma...

Cree un usuario llamado prueba que es un usuario normal ( sin los privilegios de un admin), luego me logee como usuario prueba y escribí comentarios en fotos de otros usuarios y es cierto que no podia editar esos comentarios una vez escritos.

Aprovecho también para decir que los usuarios no pueden editar su imagen una vez puesta, solo pueden borrarla y si la borran pues borran también los comentarios que tenga esa foto.
No se si habrá una fórmula para que pudieran editar sus propias imágenes...

Y a pesar de tener esto así en la plantilla:  Permitir a los usuarios editar sus propias imágenes   SI

Los usuarios no pueden editar sus propias imágenes, solo pueden editar el comentario, porque cuando cliquean sobre EDITAR, no les sale más que la parte donde poder editar el comentario y no les aparece la ruta de la imagen ( eso también lo he comprobado con el usuario "prueba")

La nueva versión trae más posibilidades de edición y de permisos para usuarios?.

No se como solucionar todas estas cosillas, pero es que la plantilla solo trae cuatro opciones en este sentido y además no funcionan bien, al menos esta última que pongo.

Puedes mirar estas dos webs que administro y en las dos pasa lo mismo:

http://www.retratando.com/galeria/

http://galeria.encuadrarte.com/

Gracias.

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: editar comentarios
« Reply #3 on: February 08, 2008, 02:52:42 AM »
hola

estube revisando las escrituras de la galeria y en efecto, no se puede, pero lo que te indica en el ACP los permisos de modificacion, son como lo dice, (de sus propias imagenes y/o comentarios),

1- si pones comentarios en otras imagenes no podras editarlos como usuario normal.

2- la edicion de imagenes solo modiica el nombre, la descripcion y la palabra clave. y esa se modifica en la misma parte donde se modifica como admin, bajo la imagen en details.html

3- la edicion desde el admin es diferente, esa funcion es llamada desde la carpeta admin/images.php

saludos
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?