Author Topic: Enviar correo a usuarios de la pagina sin estar registrado  (Read 4787 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mendozak

  • Guest
Enviar correo a usuarios de la pagina sin estar registrado
« on: October 16, 2005, 07:46:40 PM »
Hola, necesito saber como enviar correo a un usuario de la galeria desde el formulario que sale cuando entras en el perfil del usuario sin necesidad de estar registrado. Osea que cualquier visitante anonimo pueda dirigirse a mi desde el formulario de la pagina. Espero ke se me entienda.

Panel de Control
Perfil de usuario de: mendozak    Mostrar todas las imágenes agregadas por mendozak
Fecha de Alta:    13.03.2002
Última actividad:    16.10.2005 19:39
Comentarios:    1
Email:    enviar e-mail :?:
Homepage:    
ICQ:

mendozak

  • Guest
Re: Enviar correo a usuarios de la pagina sin estar registrado
« Reply #1 on: October 21, 2005, 07:45:41 PM »
Venga una ayudita.. Necesito hacerlo asi, para que contacten conmigo atraves de ese formulario.   :(

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Enviar correo a usuarios de la pagina sin estar registrado
« Reply #2 on: October 21, 2005, 09:08:31 PM »
Saludos,,,

A ver,, no entiendo muy bien que quieres hacer,,,,,  tu eres el administrador de la galería???????

Ai eres el administrador y lo que quieres es que cualquier persona se dirija a ti,, si tener que registrarse,, y no vulnerar las restricciones de tu galería,, inserta el  MOD contact - http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=8987.msg41855#msg41855 .

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

mendozak

  • Guest
Re: Enviar correo a usuarios de la pagina sin estar registrado
« Reply #3 on: October 22, 2005, 04:15:21 PM »
Muchas gracias por la indicacion excitex.. Era justo lo ke necesiba. Al final he tenido un problema con la plantilla del lenguaje pero lo solucione.
Hay ke sustituir el nombre del fichero "mailform_message.html" que viene en el zip por este otro "contactform_message.html" y ya esta.