Author Topic: Como hacer para que se vea la foto en pequeñito en vez del cuadro con el ojo  (Read 5742 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tonimoloni

  • Pre-Newbie
  • Posts: 7
    • View Profile
Hola a todos los compañeros del foro.

Mi pregunta puede provocar risas a muchos de vosotros. Pero la verdad es que después de instalar satisfactoriamente 4images, crear la galeria, y subir mis primeras fotos, no se aún como hacer para cuando visualizo mi galeria
se vea las fotos que tengo subidas en pequeñita en vez del cuadro con el ojo, no se si me he explicado bien?


Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Saludos,,,

Tienes que ir al panel de control ( admin ) y desde allí tienes una opción en el menú de la izquierda  Auto-Thumbnailer que es para crear las thumbnails ( imagenes en miniatura ) y otra opción que si la marcas se crearan automáticamente las miniaturas cuando subas una imagen OPCIONES => Configuraciones de imágenes y envío de imágenes. => Crear thumbnails.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline tonimoloni

  • Pre-Newbie
  • Posts: 7
    • View Profile
 :D Muchas gracias excite2 por tu ayuda, te estoy muy agradecido

He leido atentamete tus indicaciones, efectivamente localizo todo las oopciones que me acabas de comentar en el panel de control.

Pero tengo un problema, y es que cuando le doy a la opción Auto-Thumbnailer me sale el siguiente mensaje:

Seleccione módulo para crear thumbnails.
Comprobar configuraciones del módulo.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Saludos,,

En la configuración general tienes unas opciones a utiñizar para manipular las imáges,,, y son las siguientes :

esta en OPCIONES => Herramienta de conversión para thumbnails

Gd bibliothek
NetPBM
ImageMagick


Yo para no tener probles eligiría Gd bibliothek.

excitex2

Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe