Author Topic: Hacer una relación de las categorías más visitadas  (Read 4234 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Hacer una relación de las categorías más visitadas
« on: April 12, 2005, 02:24:17 AM »
Hola
Es algo que necesito pero no necesariamente se puede hacer. Quisera tener un listado de las 20 categorías más visitadas y la cantidad de clics por la gente y que se vaya actualizando día a día. Es información que hoy hago a mano abriendo una por una las 280 categorías que tengo, existe algo así?
Me daría varios años más de vida!!!  :lol:
GRACIASSSSS!

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Hacer una relación de las categorías más visitadas
« Reply #1 on: April 12, 2005, 02:43:24 AM »
Saludos,,,

Hace ya bastante tiempo hice un MOD para votar la mejor categoría.

La página de resultados o visualización de votos es esta : http://www.excitex.net/galerias/votoscat.php ,, OJO LA GALERÍA ES PARA ADULTOS,,, NO SE  PERMITE LA VISUALIZACIÓN DE LA MISMA A MENORES

Igual la página esta es lo que quieres,, y se va actualizando al instante ella solita  :twisted: :twisted:

Si es eso lo que quieres,, dame un poquito de tiempo,, pues tendría que buscar como lo hice  8O 8O, para insertar el MOD en el foro,, pero ahora estoy super liado.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline jarano

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
    • View Profile
Re: Hacer una relación de las categorías más visitadas
« Reply #2 on: April 19, 2005, 12:02:45 AM »
Hola!!

Me expliqué MUY mal, en realidad hablé de categorías cuando efectivamente son sub-categorías!! La culpa es de 4image que a cada chica la llama categorías....Dice 4image...tienes 350 categorías instaladas cuando en realidad son 350 chicas y en la practica, sub-categorias.
Lo tuyo funciona igual con las sub-categorías?
Te felicito, tu web es genial, al Diseño y funcionamiento me refiero!!  :P

Gracias!!