Author Topic: Organizar Categorias VISIBLEMENTE  (Read 4108 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jaimecb

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 58
    • View Profile
Organizar Categorias VISIBLEMENTE
« on: April 07, 2005, 01:48:28 PM »
Hola a Todo el Mundo.. hace tiempo cambie mi home.html para ke mostrase las categorias de una forma diferente..
de esta manera:


Lo que me gustaria saber es si se podria hacer de tal manera que no tenga ke andar modificando mi home.html cada vez ke agrege una categoria.. por ke ya va por 25 kb de los 7 u 8 kb iniciales y eso se traduce en tiempo de carga de la pagina...

se ke habia un mod para añadir un thumbail a cada subcategoria.. pero la SEPARACION entre 2005 y 2004 no lo he visto en ningun sitio...

no se si me he explicado bien pero si alguien me ha entendido y pudiese ayudarme... seria una forma muy interesante de reorganizar las paginas de inicio mostrando las categorias y sub categorias de forma mas visible.

un saludo a todos y gracias anticipadas.

__________________________________________
www.misimagenes.net

Offline paburmester

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 244
    • View Profile
Re: Organizar Categorias VISIBLEMENTE
« Reply #1 on: April 09, 2005, 01:51:11 AM »
Saludos jaimecb, te cuento que yo tuve una duda muy parecida hace un tiempo, lamentablemente parece que no se puede. Ahora, veo que tu pudiste crear varios grupos de categorias, me podrias decir como? Muchas Gracias.
Este era el post que yo recien publique por si te sirve de algo. http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=6901.0

Saludos!

Offline jaimecb

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 58
    • View Profile
Re: Organizar Categorias VISIBLEMENTE
« Reply #2 on: April 10, 2005, 08:50:40 PM »
Puf yo lo ke he hecho ha sido una chapuzilla... eh cogido el archivo (template)/home.html  y lo he editado.. de tal manera que donde aparece CATEGORIES he metido una tabla.. y en la tabla las subcategorias...   me he creado un propio home.. no utiliza en ningun momento el sistema de categorias por defecto, espero haberme explicado... tienes ke hacerlo A PELO

un saludo!