Author Topic: imagen en la cabecera  (Read 4470 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Elda Ilfirin

  • Pre-Newbie
  • Posts: 6
    • View Profile
imagen en la cabecera
« on: September 19, 2007, 09:29:53 PM »
Hola chic@s, tengo una cuestión que no sé como solucioonar en mi galería. Me gustaría poder editar la imagen de cabecera de ésta y no tengo ni idea de cómo ni de los pasos que debo llevar a cabo para hacerlo. Espero que me podais ayudar, porque lo he intentao y no lo he logrado u.u

Un saludo ;)

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: imagen en la cabecera
« Reply #1 on: September 20, 2007, 08:29:00 PM »
En tu carpeta de Tu template tienes una carpeta que se llama images y ahi estará la que es  la cabecera se llamara algo como logo.gif o algo similar...

Pues la sustituyes por la imagen que tú quieras y ...

Voilá!!!

Un saludo

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: imagen en la cabecera
« Reply #2 on: September 25, 2007, 12:32:01 AM »
hola

puedes modifcar la imagen o banner de 4images, con las mismas medidas, si lo que deseas es modificar mas avanzada es decir, medidas, colores del fondo etc, deberas entrar en tu template para hacer las respectivas modificaciones,

al cambiar solo la imagen la cabecera trae por defecto el color negro, dependiendo el template que estes usando desde luego, y si solo modifcas la imagen podran verse colores diferentes al de tu nuevo banner o imagen que deseas insertar.

bueno: para modificar todo el header, es decir donde se situa el banner principal de 4images, debes de entrar en la seccion de tu galeria 4images/templates/tutemplate/home.html al hacer las modificaciones en este archivo, deberas realizarlas en  todos los archivos html, de tu template.

si tienes mas dudas o aun no puedes realizar la modificacion, deja tu mensaje de nuevo

saludos
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?