Author Topic: Extraño problema por ftp  (Read 3695 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marce309

  • Pre-Newbie
  • Posts: 6
    • View Profile
Extraño problema por ftp
« on: December 22, 2007, 05:48:23 AM »
A ver si alguien puede desasnarme con lo que me está sucediendo.

Estaba usando el Coppermine para unas galerías de fotos y me estaba dando algunos problemas al reconocer los archivos subidos por ftp. Entonces decidí cambiar por el 4images.

Instalo el 4images en un directorio diferente ya que a Coppermine lo tenía en la raiz, y comienzo a probar un poco de todo (subidas por ftp, templates, crear thumbnails, redimensionar, etc.) y todo funcionaba de maravillas. Entonces, procedo a borrar todo y dejar mi espacio en 0, para así poder instalar a 4images en la raiz.

Instalo el 4images, incluyo el idioma, un template que me gustó, seteo a GD porque mi servidor lo tiene, doy disponibilidad suficiente en subida de archivos como en sus tamaños, creo las categorías y comienzo a subir por ftp mis archivos en su directorio correspondiente. Hasta acá todo joya.

Luego de subir mis archivos, de la misma manera que lo hice anteriormente, voy a "Comprobar nuevas imágenes", elijo la categoría y me los comprueba a todos, igual que anteriormente, me avisa que no se encuentran thumbnails porque pienso crearlos posteriormente, como hice antes, y lógicamente procedo a "Añadir". La respuesta en todos los casos de las diferentes categorías es: ¡No se agregaron nuevas imágenes!.

Comprobé que los permisos estuvieran en 777 como debe ser, que no haya espacios o caracteres raros en los nombres de los archivos, mis archivos son todos .jpg, etc.

Si alguien puede decirme que es lo que está pasando me sacaría la única duda que tengo, que no debo instalarlo en la raiz.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Extraño problema por ftp
« Reply #1 on: December 23, 2007, 05:39:39 PM »
hola

checa este enlace puede ayudarte a resolver tu problema

http://www.4homepages.de/forum/index.php?topic=3080.0

hasta pronto
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline marce309

  • Pre-Newbie
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Extraño problema por ftp
« Reply #2 on: December 23, 2007, 09:01:50 PM »
Gracias por la respuesta masterred, pero seguí revisando y revisando y revisando y modificando y modificando y se trataba de que mi servidor tenía el safe_mode en OFF.

Lo puse en ON con un php.ini y solucionado el problema.

Gracias igualmente y espero que a alguien más le sirva cuando esto les suceda.

Saludos