Author Topic: Duda sobre registracion de usuarios  (Read 3988 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline crcbad

  • Newbie
  • *
  • Posts: 43
    • View Profile
Duda sobre registracion de usuarios
« on: September 01, 2005, 09:23:14 PM »
Buenas noches, lo primero decir, que el 4 Images esta muy bien, y funciona todo correctamente, todo menos la registracion de usuarios y era eso lo que queria preguntar:

Puedo dar de altas manualmente a usuarios, pero estaria interesado en que si una persona solicita un alta se pueda hacer automaticamente, pero por alguna razon no funciona, en las opciones tengo deshabilitada la opción de envio por smtp, pensando que si estaba deshabilitada haria uso automaticamente de la funcion mail() de php pero parece que no lo hace porque no llega ningun mail al destinatario.

Lo digo porque tengo un foro phpbb, y tengo instalado un smtp local y el phpbb con la funcion mail() envia los correos para activar cuentas de usuarios, entonces pensé que el 4images tendria algo así.

Alguien me puede ayudar/asesorar?

Gracias de antemano :D

Offline benzo

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 748
  • El que nada duda, nada sabe. :-)
    • View Profile
Re: Duda sobre registracion de usuarios
« Reply #1 on: September 01, 2005, 10:08:27 PM »
A ver, en Opciones -> activar cuenta , que tienes seleccionado ?

Ninguna ?

Si es así, selecciona Email.


Saludos..
¡ Antes de actualizar o modificar el script, realiza una copia de seguridad de todos los archivos y datos !

Tenemos una pequeña faq en español, también la faq oficial ( en inglés  ) y un buscador muy hermoso

Offline crcbad

  • Newbie
  • *
  • Posts: 43
    • View Profile
Re: Duda sobre registracion de usuarios
« Reply #2 on: September 01, 2005, 11:51:59 PM »
Gracias por la contestacion benzo, estaba eso desmarcado. :)

Si me lo permites, me gustaría hacerte otra consulta... cuando entro en una categoria por ejemplo, se me muestran los thumbs, a todo esto comentar que el alto maximo de los thumbs es de 150 px y el ancho de 100 px, pero si alguien envia una foto que sea de 130, o 140 pixeles la tabla en la que se encierra toma un alto mayor, y otro thumb de tamaño mas normal, es mas pequeña, es posible especificar que las tablas siempre tenga un alto fijo por ejemplo de 225 pixeles para que de esta forma todas las tablas sean iguales en cuanto a proporción?

Gracias de antemano