Author Topic: Problema con Categorias, error  (Read 5281 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tocker

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Problema con Categorias, error
« on: August 06, 2005, 12:22:43 AM »
Bueno, todo Hiba normal, hasta que agrege una categoria mas, tengo 6 categorias agrege una mas
y al tratar de subir una foto, me sale esto:


Warning: move_uploaded_file(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 568 is not allowed to access /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/data/media/15 owned by uid 48 in /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/includes/upload.php on line 113
Esto me sale cuando intento subirlo desde el panel de administrador

Y cuando alguien manda una foto y al tratar de aceptarla me marca esto:

Warning: copy(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 568 is not allowed to access /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/data/media/15 owned by uid 48 in /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/admin/admin_functions.php on line 111

Warning: copy(./../data/media/15/blushing.gif): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/admin/admin_functions.php on line 111
Error agregando imagen: df (blushing.gif)

Espero y me ayuden en algo
De antemano Muchas Gracias

Offline Tocker

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Problema con Categorias, error
« Reply #1 on: August 06, 2005, 12:24:17 AM »
Bueno, todo Hiba normal, hasta que agrege una categoria mas, tengo 6 categorias agrege una mas
y al tratar de subir una foto, me sale esto:


Warning: move_uploaded_file(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 568 is not allowed to access /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/data/media/15 owned by uid 48 in /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/includes/upload.php on line 113
Esto me sale cuando intento subirlo desde el panel de administrador

Y cuando alguien manda una foto y al tratar de aceptarla me marca esto:

Warning: copy(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 568 is not allowed to access /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/data/media/15 owned by uid 48 in /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/admin/admin_functions.php on line 111

Warning: copy(./../data/media/15/blushing.gif): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/admin/admin_functions.php on line 111
Error agregando imagen: df (blushing.gif)

Espero y me ayuden en algo
De antemano Muchas Gracias


Se me paso decir que solo pasa eso, en las categorias nuevas que creo, solamente en las nuevas, en las que ya estaban, no

Offline edu

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 74
    • View Profile
Re: Problema con Categorias, error
« Reply #2 on: August 06, 2005, 10:17:36 AM »
Warning: move_uploaded_file(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 568 is not allowed to access /home/mixeros/domains/mixeros.com/public_html/GaleriaMix/data/media/15 ...


Tienes activado el SAFEMODE, pide a los administradores que lo desactiven.

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problema con Categorias, error
« Reply #3 on: August 06, 2005, 02:04:11 PM »
Saludos,,,

Prueba a hacer estas dos cosas,,

Borra las categorias a mano y las creas otra vez a mano,,, y luego intenta subir una imagen,,, si eso te falla,, dale permisos 777 a las nuevas categorias.

excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline Tocker

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Problema con Categorias, error
« Reply #4 on: August 06, 2005, 11:22:54 PM »
Hola,
Bueno ya pude hacerlo funcionar, asi era como me dijiste,
cree todo manualmente, la categoria desde la base de datos, despues hise la carpeta y le di
permisos 777 y ya funciona

Muchas Gracias por su Ayuda :)