Author Topic: Problema al instalar 4images  (Read 9766 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Problema al instalar 4images
« on: April 27, 2007, 01:55:08 PM »
Hola a todos,
Quiero instalar la galeria de fotos en local y lo consigo pero hay un problema al momento de acceder a la galeria. Me deja entrar en el panel de administracion y crear categorias pero cuando quiero pasar a la galeria me pone un mensaje de error:
Warning: Unknown modifier 'u' in ./global.php on line 168
Lo he probado en mi servidor y no hay problema pero lo tengo que instalar en local porque tengo que aportarle algunas cosas por eso necesito instalarlo en local. A ver si alguien me puede ayudar.
un saludo

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #1 on: April 27, 2007, 03:08:59 PM »
hola

podrias poner que dice tu linea del codigo donde te marca el error, porqe  ya con MOD aplicados y demas modificaciones, las lineas se mueven y ya no corresponden a las mismas, cuando esta limpio el script.

gracias


NOTA Yo lo he trabajado en local y nunca me ha dado ese error.
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #2 on: April 27, 2007, 03:51:21 PM »
Hola,
Agradezco que me eches una mano. Te meto el codigo y te escribo la linea donde supuestamente hay el problema.

} else {
      $val = preg_replace($search, $replace, $val); //esta es la linea 168
      $val = str_replace("\r\n", "\n", $val);
      $val = str_replace("\r",   "\n", $val);
      $val = strtr($val, $search2, $replace2);
      $val = str_replace("\r", '', $val);  // \r === \x0D

      do {
        $oldval = $val;
        $val = preg_replace('#</*(applet|meta|xml|blink|link|style|script|embed|object|iframe|frame|frameset|ilayer|layer|bgsound|title|base)[^>]*>#i', "", $val);
      } while ($oldval != $val);
    }


mensaje de error que me saca:

Warning: Unknown modifier 'u' in ./global.php on line 168

Warning: Unknown modifier 'u' in ./global.php on line 168

Warning: Unknown modifier 'u' in ./global.php on line 168

Warning: Unknown modifier 'u' in ./global.php on line 168

Warning: Unknown modifier 'u' in ./global.php on line 168

Warning: Unknown modifier 'u' in ./global.php on line 168

Warning: Unknown modifier 'u' in ./global.php on line 168

Warning: Unknown modifier 'u' in ./global.php on line 168

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at ./global.php:168) in ./includes/sessions.php on line 101

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at ./global.php:168) in ./includes/sessions.php on line 101

Fatal error: Call to undefined function: preg_replace_callback() in ./includes/template.php on line 143

Estoy con el php 4. No creo que eso sea el problema.
Gracias.
Un saludo

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #3 on: April 27, 2007, 05:28:52 PM »
hola

lo que te recomiendo es que verifiques tu php, al parecer tienes un problema con las cookies.


Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at ./global.php:168) in ./includes/sessions.php on line 101

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at ./global.php:168) in ./includes/sessions.php on line 101
 esto dice la linea de sessions.php

Code: [Select]
function set_cookie_data($name, $value, $permanent = 1) {
    $cookie_expire = ($permanent) ? $this->current_time + 60 * 60 * 24 * 365 : 0;
    $cookie_name = COOKIE_NAME.$name;
    setcookie($cookie_name, $value, $cookie_expire, COOKIE_PATH, COOKIE_DOMAIN, COOKIE_SECURE);
    $HTTP_COOKIE_VARS[$cookie_name] = $value;
  }


esta es una imagen de mi galeria que acabo de poner en localhost uso, AppServ-win32-2.4.4a Apache,Php,Mysql y phpMyAdmin



Galeria en localhost


Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #4 on: April 27, 2007, 05:44:48 PM »
tengo otra version instalada la 1.7 y va bien pero el problema es que tengo que usar la nueva asi que por el tema de las cookies, no se sisera de eso o cambia algo en est version respectivo a las cookies

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #5 on: April 28, 2007, 11:21:18 AM »
hola


haber vamos por partes, lo que quieres hacer es actualizar tu version anterior de 4images 1.7 a la de 1.7.4 ?.
No creo que deba darte error alguno, si la instalacion es nueva, al no tener problemas con la version anterior, no debes de tenerla con la version nueva.

realizastes los permisos correspondientes a la galeria ? he instalado todas las versiones de 4images en local, despues las subo a servidor via ftp, y en ningun lado me ha dado errores, meno en local

Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #6 on: April 29, 2007, 01:12:56 PM »
Y como le das los permisos en localhost. Yo me supuse que el problema podria venir de ahi. Creando las carpetas con php pero me parece un coñazo. Despues he visto este link de microsoft: http://support.microsoft.com/kb/825790/es y dale a buscar en esta página:"Establezca permisos de la carpeta de proyecto para compartir".
Gracias.
Un saludo

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #7 on: May 04, 2007, 01:12:39 PM »
hola

si tienes instalada la galeria bajo sistea operativo de windows, automaticamente genera los Chmod, o permisos, si deseas compartir permisos en carpeta, en XP, le das click boton derecho, encima de la carpeta digamos 4images, en el desplegado o menu, le das en propiedades, y ahi sale la opcion para compartir las carpetas. al igual que en win200 profesional.

babays

PD: Como dije antes, he instalado 4images, en local en todas sus versiones, y hasta ahora no he tenido error alguno de permisos. ni de ningun otro tipo

win2k profesional, 4images instalado en AppServ.
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #8 on: May 04, 2007, 06:21:21 PM »
Hola mastered,
Al final he decidido trabajar sobre el servidor. Asi me evito de perder tiempo. Asi a todo, te agradezco tu ayuda.
Un saludo

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #9 on: May 05, 2007, 12:13:42 AM »
Saludos,,,,

Si trabajas con versiones inferiores a la 1.7.1,,, tendrás que realizar algunaas modificaciones en el script,,, dependiendo de la versióm del servidor que hayas instalado en tu ordenador.

Ya hay un post sobre dichas modificaciones

excitex
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline olioli

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: Problema al instalar 4images
« Reply #10 on: May 05, 2007, 01:12:31 PM »
Hola,
Tenia la version 1.7 instalada en el pc dsede hay tiempo y ahi no tenia problema pero me pidieron una historia y claro querian la ultima version del 4images y para no tener que actualizar la anterior, he decidido instalar directamente la nueva version y fue cuando me dio aquellos problemas que al final no fui capaz de resolver entonces he decidido trabajar directamente sobre el servidor que tengo que ahi la instalacion no me dio problemas ningunos. No es tan comodo como preparan una aplicacion en local pero por lo menos voy trabajando.
Te agradezco tu ayuda.
un saludo