Author Topic: ¿Cómo guardar la imagen original de los usuarios?  (Read 6465 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cristina

  • Newbie
  • *
  • Posts: 19
    • View Profile
¿Cómo guardar la imagen original de los usuarios?
« on: May 09, 2007, 03:47:50 PM »
Hola chicos!

Un saludo a todos, y todas, tengo una duda: he instalado el MOD Check new images in ALL categories v2.1 y va de maravilla, pero sólo funciona para las imágenes que yo subo directamente... y yo no subo imágenes! Vamos, que son los usuarios...

Así que me pregunto si se podría hacer esto:

1.- Usuario sube imagen (digamos que de 800x600).
2.- La imagen no se modifica y se guarda en la carpeta media/cat_id/original.
3.- Luego se sigue con el proceso habitual: se reduce la imagen (auto resize on upload*), se le pone la marca de agua (image annotation*) y se guarda en media/cat_id; se crea el thumbnail (auto thumbnailer) y se guarda en data/thumbnails/cat_id. Vamos, lo típico, o sea, que lo único nuevo es lo del punto 2, es decir, que se guarde también la imagen original del usuario (y si se le pone la marca mejor).

* Tengo instalado también los mods Image Annotation (Watermark)Auto image resize on upload.

Ya sé que todo esto lo hace el MOD Check new images in ALL categories v2.1, y además lo hace muy bien, pero como he dicho a mí no me sirve de nada porque yo no subo fotos directamente. Y eso es lo único que quiero: hacer lo mismo que hace checkimages.php pero con las imágenes que suben directamente los usuarios o con las que yo tengo que validar...

Lo que más rabia me da es que el código ya está ahí, ya está hecho y funciona, pero no sé qué parte del código de checkimages.php tengo que coger y dónde ponerlo... Ahí estoy bastante perdida, y eso que suelo trastear bastante con el código de 4images, pero esto me supera...

¿Algún alma caritativa que me guíe? Un millón de gracias!!!

Offline cristina

  • Newbie
  • *
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: ¿Cómo guardar la imagen original de los usuarios?
« Reply #1 on: May 11, 2007, 05:58:33 PM »
hola?

Offline cristina

  • Newbie
  • *
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: ¿Cómo guardar la imagen original de los usuarios?
« Reply #2 on: May 15, 2007, 12:53:12 PM »
Adiós.

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: ¿Cómo guardar la imagen original de los usuarios?
« Reply #3 on: May 15, 2007, 01:46:40 PM »
hola

la imagen original se guarda en data/media/nombre_imagen.jpg o gif,etc.

saludos
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?



Offline cristina

  • Newbie
  • *
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: ¿Cómo guardar la imagen original de los usuarios?
« Reply #4 on: May 15, 2007, 10:15:26 PM »
Hola,

Se agradece la repuesta, pero ya sé dónde se guardan las imágenes. Igual no lo has leído pero dije que tengo instalado el MOD Auto image resize on upload, así que las imágenes se guardan pero ya reducidas de tamaño, lo que quiero saber es cómo guardar la imagen original ANTES de que se reduzca. Vamos, exactamente lo mismo que se hace con el MOD Check new images in ALL categories v2.1 pero para las imágenes de los usuarios.

Por cierto, la ruta está mal, te falta el directorio de la categoría...  :P

Bueno, gracias por tu tiempo, de verdad que se agradece una respuesta. GRACIAS!

Offline masterred

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 494
    • View Profile
Re: ¿Cómo guardar la imagen original de los usuarios?
« Reply #5 on: May 16, 2007, 01:07:35 PM »
hola
en si no es categoria sino se guarda bajo un archivo 1,2,3  y asi sucesivamente. lo cual quedaria

data/media/1/imagen.jpg y asi
data/media/2/image.jpg

bueno pero el asunto es otro
Apache/2.2.21 (Win32)
PHP/5.3.5
Mysql Version: 5.5.19
4images Version: 1.7.?