Author Topic: como instalo el GD, ImageMagick o el NetPBM  (Read 24962 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DMR

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
    • View Profile
como instalo el GD, ImageMagick o el NetPBM
« Reply #15 on: March 20, 2003, 08:07:39 PM »
Segun he leido en mensajes en "Ingles" dicen algo de que tengo que desactivar el SAFE MODE....  pero antes hice pruebas en lycos y ahi esta activado y el 4images va como la seda... que puedo hacer.

Offline DMR

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
    • View Profile
como instalo el GD, ImageMagick o el NetPBM
« Reply #16 on: March 20, 2003, 08:27:43 PM »
Bine ya he conseguido que la foto tenga permisos.... pero cuando le doy a crear thumbnails me ocurre esto:

creating_thumbnail_error

Offline Pepeillo

  • Pre-Newbie
  • Posts: 3
    • View Profile
Miarroba
« Reply #17 on: May 29, 2003, 07:12:57 PM »
Wenas.
Acabo de instalar la galeria de fotos en Miarroba para probarla y tras muchos intentos he conseguido el path absoluto para que encuentre el directorio donde he subido los binarios del netpbm. Pero ¡oh sorpresa! 8O Cuando todo parecía funcionar ok y ya tenia seleccionadas las imagenes de las que se iban a crear los thumbs, aprieto en "Crear thumbnails" y me aparece el siguiente mensaje de error:
Quote

Warning: system() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/miwebbb/includes/image_utils.php on line 127

Error creando thumbnail!

Soy nuevo en esto del php pero mucho me temo que no tiene arreglo ¿o si? ¿Alguien conoce algun parche para solucionar esto?

Offline FreDyz

  • Newbie
  • *
  • Posts: 36
    • View Profile
como instalo el GD, ImageMagick o el NetPBM
« Reply #18 on: May 29, 2003, 07:25:31 PM »
Ese error tiene que ver con el Safe Mode del servidor... quizás en tu servidor el php esté en Safe Mode y por tanto da estos errores... en los foros en inglés viene una solución para que el 4images funcione en servidores con el safe mode... échale uno ojo, yo en eso no te puedo ayudar porque nunca lo he probado.

Suerte y un saludo