Author Topic: problemas con los permisos  (Read 5766 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline brujita

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
problemas con los permisos
« on: February 09, 2007, 04:47:35 PM »
Tengo instalada la version 1.7.4 de 4images en un servidor aruba con hosting windows....
cuando intento modificar los permisos tal como indicais en el post de instalacion dle 4 images me encuentro con que no hay manera de que pille la modificacion
con lo cual al intentar subir imagenes me dice que no temgo los permisos asignados.
¿cómo puedo solucioanr esto?
gracias de antemano

Offline Borin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 88
    • View Profile
Re: problemas con los permisos
« Reply #1 on: February 13, 2007, 01:48:47 AM »
En teoría en las categorías puedes asignar permisos a Adminisrsores, usuarios registrados.....,
cuando generas categoría nuevas se "heredan" los permisos de la "categoria Padre"

Lo mismo pusiste muchas rectricciones en un principio, generastes categorias y......se heredaron las rectricciones.

Cambia los permisos a las categorias y se te tiene que solucionar ese problema.

Espero haberte sido de ayuda

Offline excitex2

  • Addicted member
  • ******
  • Posts: 1.590
  • He desactivado la galería y el buscador
    • View Profile
Re: problemas con los permisos
« Reply #2 on: February 18, 2007, 10:28:13 PM »
Saludos,,,,

Muchos administradore de hosting's,,, acotan las funciones que pueden usar los usuarios de su hosting para que no les hagan un desastre.

Ponte en contacto con los administradores del hosting,, y comentale el problema,,, que te otorgen acceso a la asignación de permisos,, o bien que te los asignen ellos.

Antes de eso prueba a borrar las categorias manualmente y las vuelves a crear manualmente ,,, e intenta asignarle los permisos nuevamente.

Excitex2
Lo importante no es saber,,, lo importante es tener el E-Mail de quien sabe

Offline riomolin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 84
    • View Profile
Re: problemas con los permisos
« Reply #3 on: March 20, 2007, 12:42:00 PM »
aruba no permite modificar permisos en hosting windows
debes solicitar la migracion a hosting linux bien ahora, pagando 12 ó 15 € (no recuerdo), o bien cuando te indiquen que cumple tu anualidad y debes renovar, indicar el cambio y sera sin coste.
Tambien decir que aruba no permite 4images
Yo tengo mi galeria alli, mientras no haya trafico supongo que colara, pero si nos pillan, supongo que nos invitaran a borrarla, de todas formas haz copia de seguridad de toda la galeria a menudo
Siempre aprendiendo

Offline brujita

  • Pre-Newbie
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: problemas con los permisos
« Reply #4 on: March 20, 2007, 04:37:18 PM »
riomolin mil gracias :)